Julio 23, 2025, 21:30:52 pm

Pregunta tonta: Donde va el gato???

Iniciado por duard, Julio 12, 2010, 17:53:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Hola compañeros!
Pues eso, que la compré hace 3 meses y no veo el gato, no sé si es que no lo lleva, o si es que no sé dónde va escondido....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

niranira

pues es un cacharro bastante grande , después de 20 años , a saber donde está .... pero no tiene un sitio pa ponerlo

escornabois

En mi caso: una Multivan, tanto el gato como la llave vienen en una bolsa plástica que estaba bajo el asiento-cama

Undertaker

La mia lo lleva en el arcon del asiento trasero (es una multivan) tambien, como escornabois
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

duard

Vale, pues me hago a la idea de que no venia con la furgo.... Porque no lo tengo por ahí... era por si iba debajo con la rueda de repuesto o algo por el estilo,
Supongo que tendré que buscar uno de desguace de furgoneta alta o 4x4 o algo así

txintxeto

si es una multivan, lo tienes en la parte de atras, abres el porton y a la derecha hay una tapa donde suele ir, suerte¡¡¡¡

monteanu

En mi Multivan Allstar va tras una pequeña tapa que hay al abrir el portón a mano izquierda.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

duard

pues no, no hay tapas ni nada, he desmontado el interior de caravelle entero y no no hay rastro...

gracias de todos modos!

monteanu

Mira, más exactamente está bajo la madera de la bandeja trasera. Te lo indico con la flechita.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

nanowey

Si es una t3,¿has mirado debajo de los asientos delanteros?

euskovan

era una opción en las T3s..  .meparto .meparto

bromas aparte... si no lo encuentras, tengo yo uno de sobra por ahí tirado..
  < click it!

duard

Cita de: zazo en Julio 13, 2010, 13:51:11 pm
Si es una t3,¿has mirado debajo de los asientos delanteros?

Lo miraré con detenimiento, porque he echado cosillas ahí, que si el papel de wc, que si los chalecos reflectantes.... pero no he visto nada, así a priori...

duard

Cita de: euskovan en Julio 13, 2010, 13:53:38 pm
era una opción en las T3s..  .meparto .meparto

bromas aparte... si no lo encuentras, tengo yo uno de sobra por ahí tirado..

Chachi! bueno de momento seguiré mirando, que creo que va a ser que no, sino te digo algo, en las T3 tiene alguna complicación o es un gato normal como los de toda la vida, sólo que más largo? es que no he probado uno de coche, pero vamos que presentándolo ya me parece que no va a dar para levantarla...

tximino

mm es un gato que se mete una barra por los orificios de los costados... no es como los de coche de apollar en los bajos.

duard

Cita de: tximino en Julio 13, 2010, 16:20:39 pm
mm es un gato que se mete una barra por los orificios de los costados... no es como los de coche de apollar en los bajos.

Ahí está! Es que mi antiguo clio (que jodió junta la culata para que me pudiera comprar una t3...) llevaba ese sistema y me guardé el gato... pero creo que no va a dar tanto recorrido para levantar la t3