[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Hoy el dia ha cundido menos. He montado de nuevo los muebles, he puesto algo mas de adhesivo (mañana tengo que agenciarme un par de tubos mas), he desmontado la claraboya, y me he puesto a intentar quitar la cinta americana con la que iba sujeto. Al final lo he dejado por imposible.

He remendado un golpe que tenia el techo, en el deflector que va delante de la claraboya, con una receta casera de resina epoxi + polvos de talco como espesante, haciendo una masilla.  Le he dado un par de mm de espesor, no ha quedado muy bonito, pero es fuerte. Cuando cambie los tapizados, lo reforzaré por dentro con poliester.

He intentado pegar la claraboya con epoxi, pero nada, el plastico está pasado por el sol y ademas es chungo pegar diferentes plasticos.  Mañana la pido nueva a www.camcar.es, y el miercoles la monto.

He estado tomando medidas para hacer el nuevo tablero para la cama superior, seguramente será en dos piezas, con bisagras de libro.
Tambien he estado pensando en el armario frontal, al menos algo provisional para estas vacaciones.

Como ya no podia hacer mucho mas con el techo, me he puesto a montar el kit de HHO. Ya tengo instalado el deposito, una celda (de momento solo voy a poner una) y los burbujeadores.

El techo elevable, lo tengo que guardar hasta que tenga autorizacion de la parienta para ponerlo a la venta.  Si fuese por mi, lo vendia mañana. Ahora lo tengo en un garaje, pero esta semana se tiene que ir a otro lado, y es un peñazo moverlo...

Bueno, voy a hacer como que veo el partido del siglo mientras me leo las instrucciones de montaje del HHO.
Multivan Beach 4motion

ooznak

no te convence el sistema deslizante para la cama de arriba?

o algo parecido a lo de mi t4 .. .una parte que "cierra" subiendo con bisagras.. y la otra desliza hacia delante , no sé si lo has visto alguna vez..

yo en mi humilde opinión ... llevando el asiento multivan abajo .. ni hacía cama arriba ;D  todo almacenaje....

no había visto ese golpe en el deflector ¿?   será de cuando jodieron la claraboya también ¿? 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ensafer

Cita de: ooznak en Julio 11, 2010, 21:51:04 pm
no te convence el sistema deslizante para la cama de arriba?
o algo parecido a lo de mi t4 .. .una parte que "cierra" subiendo con bisagras.. y la otra desliza hacia delante , no sé si lo has visto alguna vez..

Me mola el deslizante de los techos westfalia, con unos railes, un pestillito para mantenerlo en el sitio y todo bastante bonito.
Lo de arrastrar un tablon por encima de otro separando el colchon, no me acaba de convencer, aparte de que en un frenazo se puede ir a tomar viento.
Lo que llevo en mente creo que es algo como lo que dices. ¿puedes ponerme alguna foto?  .fotografo

Cita de: ooznak en Julio 11, 2010, 21:51:04 pm
no había visto ese golpe en el deflector ¿?   será de cuando jodieron la claraboya también ¿?

Supongo que si. No se veia mucho, estaba tapado con silicona blanca, pero metias el dedo y se notaba blando y se movia un trozo del deflector a la vez. Parecia que podia entrar algo de agua por ahí.

Multivan Beach 4motion

ooznak

es exactamente el mismo sistema que en las t3s de techo alto. a ver si te encuentro fotos

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montañes

Vosotros seguro que estabáis con la radio puesta ;D

Ensafer, que voy a decir...si lo haces todo
:)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ensafer

Cita de: ooznak en Julio 11, 2010, 22:02:44 pm
es exactamente el mismo sistema que en las t3s de techo alto. a ver si te encuentro fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

ese es el que mas mola. desplazas tablero con colchon, y ademas tienes un tope abatible, pero hacer eso es un faenon, ya que tienes que diseñar y mecanizar los railes laterales.  Mi idea es algo mas simple, hacer tipo un fuelle en dos-tres piezas con un pestillo para que haga de tope y no se mueva cuando esté recogida.
Multivan Beach 4motion

ooznak

hombre... todo lo difícil que quieras ;)

es un par de maderas cortadas .. en un brico de puerta de persiana lo hacían... una madera plana detrás.. y las dos que hacen el "rail" pegadas encima de esa.... no sé si me pillas ;D

salva-van

Julio 12, 2010, 20:52:46 pm #112 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 10:54:16 am por salva-van
yo tube una carthago ke lo traia como tu dices.....  ;)
ahu una fotillo....    libro en 3 piezas.... muy practico y sencillo..... encima lo ke dejas detras no se cae al frenar....   ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

markintosh

joder ensafer, me dejas de piedra. Yo llevo 6 meses con el puto techo, jajaja, y tu en dos días subes a por uno, lo bajas, lo montas y ale, a otra cosa mariposa
;D

ensafer

Cita de: markintosh en Julio 14, 2010, 20:51:57 pm
joder ensafer, me dejas de piedra. Yo llevo 6 meses con el puto techo, jajaja, y tu en dos días subes a por uno, lo bajas, lo montas y ale, a otra cosa mariposa
;D

Ojalá fuese tan fácil.
Tengo que hacer la cama, el armario delantero, buscar cortinillas, cambiar la claraboya, poner instalación eléctrica arriba, cambiar moquetas y aislar....
Multivan Beach 4motion

Checo

.ereselmejor ole, ole y ole  .palmas

Ya era bonita, pero como a otros muchos foreros, cada día me mola más.

SMaNSoN

De piedra me has dejado, ensafer!!! sabia que ibas a cambiar el techo, pero vamos dicho y hecho  :o

Me gusta muchísimo como ha quedado, incluso más que antes. Que altura te queda interior?? gran trabajo tio!!

Que será lo próximo aparte del kit HHO?

Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

ensafer

Cita de: SMaNSoN en Julio 15, 2010, 15:39:44 pm
De piedra me has dejado, ensafer!!! sabia que ibas a cambiar el techo, pero vamos dicho y hecho  :o

Me gusta muchísimo como ha quedado, incluso más que antes. Que altura te queda interior?? gran trabajo tio!!

Que será lo próximo aparte del kit HHO?

Taluekk!!  ;D

Si me lo tengo que pensar, no lo hago, me entra pereza, además he de aprovechar que ahora tengo algo de tiempo libre.

Dentro tengo aprox 2,02 libres, justito para no darme en la cabeza.

Lo próximo, serán los frenos, pero será para este invierno....
Multivan Beach 4motion

nachete686

Julio 16, 2010, 02:16:10 am #118 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 02:44:20 am por nachete686
JO*er Quique, mañana te contesto con un poco más de lucidez, que ahora estoy flipando con tu techo nuevo...

No puedes parar de tunear ya la syncro? Hazlo por los demás  .ereselmejor.

Un saludo.

ensafer

Cama superior mas o menos hecha:

Modo "arcon":

Modo "arcon abierto"

Modo "cama"

Falta barnizar,rematar, poner un pestillo de sujeccion... pero ya funciona.

Multivan Beach 4motion