C.C de toldos en lulukabaraka

Iniciado por wallace888, Junio 01, 2010, 14:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RULOTI

Hola
Me gustaria saber si la compra sigue adelante, o compramos cada uno por su cuenta, perdonad que pregunte en general, pero no tengo muy claro quien la lleva la compra conjunta para enviarle un privado. Gracias.

poski

Hola
Sintiendolo mucho me caigo de la compra,no puedo esperar mas lo nedcesito ya.

sisten

Hola. Yo lo siento pero tambien me decaigo de la compra, quiero usar el toldo este verano.

ibonperez

Muy buenas. Sintiéndolo mucho, también me caigo de la compra. Suerte la próxima vez. Agur.

Romir

Otro que se cae, se me ha jodido la nevera de la t4 y la averia me puede ir de 400€ un apaño raro a 1000€ hacerlo en condiciones, vamos cruzar los dedos y que no se os joda la nevera buaaaaaaaaahh  .joder .factura
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Raúl del Moral Vico

Buenas a todos, despues de un imprevisto en Portugal, me gustaría saber si esta compra sigue adelante o esta parada

tara22

Hola me gustaría saber, si aún sigue en pie la compra? Si aún esta activa igual me interesa, dependiendo de los precios obtenidos.

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

PIGASK

Me borro de la lista, necesito el toldo para este verano. Gracias .loco1

xav

perdonad, soy un poco nuevo en esto, cualquier de los dos modelos se pueden adaptar a una t4 del 91?

y como se hace? me inscribo... pero donde hay que hacer la transferencia? y lo envian directamente a mi ksa? 

SAP

hola a todos estoy interesado en un f45 para una t4 el problema es que soy de tenerife y cual seria el precio final gracias

kurly

Buenas.

que toldo haria falta para una viano asi como sus anclajes.

Muchas gracias

jalminha

Sigue en marcha la compra conjunta? Estaria interesado en un F-45. Un saludo (Miguel, ya he caido, je, je)

Perarnau

En teoria ya se cerró la compra. Supongo que todo el mundo tiene el suyo, ya me llegó en Abril/Mayo mi F45!

Se hizo a Lulukabaraka.

mauss

Seguimos con la compra o que? Me interesa un F45i más anclajes para una T4.

Saludos,
Sed Felices

Perarnau

Creo que lo mejor sería que abrieras un nuevo hilo. A ver cuanta gente esta interesada, a mirar precios, comprar y al final comprarlos a lulukabaraka que creo que es quien los hace mejor!!!  .palmas