Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

Cita de: MBAZUL en Julio 10, 2010, 17:28:41 pm
ke cukiyo ke ya te mande el privado con mis dudas ke ya sabes una de 80w. mas el regulador de zyam de 10 amperios....

Que pasa señor, ya te estaba echando en falta en la compra. Cukiyo te respondera a partir del martes, que este finde esta tirado en una hamaquita, bajo una buena sombrilla y tomando  .bebe2.... .meparto

xowis

y despues se kejan
Eso si es gosar de la family y la furgo

MBAZUL

Cita de: Jonite en Julio 10, 2010, 23:35:05 pm
Que pasa señor, ya te estaba echando en falta en la compra. Cukiyo te respondera a partir del martes, que este finde esta tirado en una hamaquita, bajo una buena sombrilla y tomando  .bebe2.... .meparto

ey ke tal todo pos, la verdad es ke estaba esperando las placas con ya casi ke ansiedad..... .loco2, ke recuerdos mios y de patricia y espero volveros  a ver pronto(y llevaré gomerón) .bebe1
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

nananino

Cita de: MBAZUL en Julio 11, 2010, 13:59:29 pm

ey ke tal todo pos, la verdad es ke estaba esperando las placas con ya casi ke ansiedad..... .loco2, ke recuerdos mios y de patricia y espero volveros  a ver pronto(y llevaré gomerón) .bebe1

con q vengan ustedes ya es suficiente un abrazo grande del hombre grande

cukiyo25

weno señores,ya toy de vuelta,ke pronto se acava la buena vida  .loco1 ,y que somos CAMPEONES DEL MUNDO!!!  .palmas bueno al lio:
BluesVan:la intencion es retirarle el marco a la placa,con lo ke la placa se kedara en unos 5-7 mm  ;) por eso he puesto bien claramente las caracteristicas de cada placa,para evitar confusiones,NO son flexibles.
sobre la otra compra,llevo observandola desde el principio,y para no perjudicarla en nada,me guardo mi opinion para mi .

xowis las placas a mi me las envian desde madrid.

pisty con 80w,una furgo ekipada y sin consumos exajerados va mas ke bien,nevera,luces,tv.  ahora ke si usas microondas,nevera,tv,portatil,todo al mismo tiempo,mas vale montar una central nuclear  ;)

actualizando lista

cukiyo25

Cita de: Chabi en Julio 10, 2010, 00:10:31 am
Ya pase por Canarybat esta tarde tienen una Bateria de gel RITAR de 100 Amp 32x17x21cm por 190 € ke os parece ?¿
muy buen precio chabi,asegurate ke es de gel y para uso camper o estacionario,ke las hay de gel para el arranke y no es lo mismo  ;)

cukiyo25

revisar lista en el primer mensaje de la primera pagina,por si me he dejado a alguien  ;)

Chabi

Tranki Cukiyo ke ya le dije al chico que atendía,  qué quería y para lo que lo quería y el tio supermajo nos enrollamos hay un rato de charleta y todo.

cukiyo25

ok,perfecto entonces  ;D y tambien recordarte lo del regulador,si pones 2 placas el regulador deve de ser de 20 amperios  ;)

Chabi

Sisisisisis , ya tengo localizado el Phocos de 20 Amperios con pantalla remota :D, lo he visto en una web 20 € + barato y  hare ke lo manden en Agosto a casa de mi primo y me lo traigo en la maleta a la vuelta de vacaciones :D

GOFIO

Si alguno le tranquiliza, yo tengo una de placa de 80W y dos baterías de gel de 100AH. estoy mas que sobrado. No tengo ningún miramiento con el consumo  ;)

Si la ponéis de quita y pon, le podéis dar este otro uso  ;D
http://motos.coches.net/noticias/moto_electrica/ems/
Joooo a donde llegara esto de las placas?  .confuso2

xowis

joe gofio
K bueno k xfin nos estemos dando cuenta d k el mundo tiene k cambiar.
Se imaginan las furgos electricas

sumbaselo

Cukiyo, si no son flexibles no hay problema para librar la curvatura del techo de fibra? digo al quitarles el marco?

crubyoba

una pregunta de un chamizo como yo pa esto hay que colocar otra bateria o ya vale con las que tenemos

GOFIO

Cita de: crubyoba en Julio 12, 2010, 22:27:55 pm
una pregunta de un chamizo como yo pa esto hay que colocar otra bateria o ya vale con las que tenemos

No hay que colocar una tercera, con la segunda es suficiente.

Un saludo