c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: navajo747 en Julio 09, 2010, 23:03:18 pm
Muchas gracias Rodry. Soy de Donostia, por lo que si alguno de la zona si anima a compartir portes o acercarnos... estoy abierto a ello.

si eres de donosti no te preocupes que hay varios de la zona y nos organizamos.

salu2
sin furgo

mori_

tranqui que de donosti estamos unos cuantos,muy bien todo rodry ya iras diciendo como ba la cosa,que ganas tengo de tener el colchon
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

rodry

Cita de: mori_ en Julio 10, 2010, 01:27:53 am
tranqui que de donosti estamos unos cuantos,muy bien todo rodry ya iras diciendo como ba la cosa,que ganas tengo de tener el colchon

pues cuando saque las fotos el otro dia me tumbe por encima y no veas como se nota molaaa. .panico

salu2
sin furgo

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Ducati620

arbeliturri

Aupa.
Un pregunta: ¿De que material es el colchon? ¿Gomaespuma?
Segun que material sea me a puinto o no...
Es que yo tengo tabla debajo, no son asientos blanditos...

manuellopez

me apunto, pero dentro de un rato te confirmo la medida, aunque que casi seguro que el de 150 de ancho, yo soy de Rota, Cadiz.

manuellopez

confirmo el de 150 de ancho, si es de 7cm mejor, pero si tiene que ser de 5cm pues nada, eso es lo que hay. repito de Rota,
Cadiz, para organizar los portes compartidos etc... estoy atento a instrucciones.

rodry

Cita de: Ducati620 en Julio 10, 2010, 06:00:31 am
LLego tarde?

Cuánto vale el de 7cm?

hay tienpo de sobra,esta semana me dicen el precio de 7cm de grosor.

sin furgo

rodry

Cita de: arbeliturri en Julio 10, 2010, 10:33:43 am
Aupa.
Un pregunta: ¿De que material es el colchon? ¿Gomaespuma?
Segun que material sea me a puinto o no...
Es que yo tengo tabla debajo, no son asientos blanditos...

le llamar xr es lo que se utiliza para hacer colchones densidad 35 kilos metro cuadrado
sin furgo

rodry

Cita de: manuellopez en Julio 10, 2010, 10:57:09 am
confirmo el de 150 de ancho, si es de 7cm mejor, pero si tiene que ser de 5cm pues nada, eso es lo que hay. repito de Rota,
Cadiz, para organizar los portes compartidos etc... estoy atento a instrucciones.

estas apuntao con 180x150x7cm

salu2
sin furgo

ajierro

Ay, esos furgo-gaditanos. si sale la operacion, que creo y espero que si, ya nos ponemos de acuerdo para la recepción y reparto pero yo quiero poner una condición; el lugar de recogida debe tener cerveza muy fría o si no me borro de la compra ja ja ja. Ya estamos en contacto
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

rodry

Cita de: ajierro en Julio 10, 2010, 13:34:15 pm
Ay, esos furgo-gaditanos. si sale la operacion, que creo y espero que si, ya nos ponemos de acuerdo para la recepción y reparto pero yo quiero poner una condición; el lugar de recogida debe tener cerveza muy fría o si no me borro de la compra ja ja ja. Ya estamos en contacto

eso cervecita fria.

haber si tenemos suerte y se anima mas gente con vuestra medida para hacer el pedido ya.
y saber el precio claro.

salu2
sin furgo

arbeliturri

Perdona mi ignorancia... y no quiero ser pesada, pero ¿Que es eso de la "xr"? Algo parecido a....
Gracias

rodry

Cita de: arbeliturri en Julio 10, 2010, 16:21:41 pm
Perdona mi ignorancia... y no quiero ser pesada, pero ¿Que es eso de la "xr"? Algo parecido a....
Gracias

HR es puliuretano de alta densidad.

salu2
sin furgo