[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Este.... el ipad tiene gps de verdad(gratis, solo software)?? o tienes que tirar de 3g (usease pagando)??

Has podido sincronizar por bluetooth con la radio (si tienes bluetooth en la radio) para tirar de itunes con pantalla tactil ahhhhhh .baba
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ensafer

Relojes son de presion de aceite, presion de turbo y temperatura de gases de escape, aunque este ultimo jamas he conseguido hacerlo funcionar, supongo que por la tirada de metros de cable y la poca tension a la que trabaja. Voy a cambiar este ultimo por un amperimetro para saber el consumo del kit de HHO

El Ipad 3G +Wifi tambien incluye un modulo GPS, la version solo Wifi no lo trae. No has de pagar mas que por el programa que uses, en mi caso copilot y Twonav.
El bluetooth está bastante capado y no permite conectar con la radio, al menos no para musica.
Multivan Beach 4motion

duard

Cita de: ensafer en Julio 07, 2010, 14:30:24 pm
El bluetooth está bastante capado y no permite conectar con la radio, al menos no para musica.

Mira que soy pro mac, pero apple como marca me repatea, ya se podrá, ya, dentro de 2 versiones nuevas de ipad... Lo del gps "de verdad" me encanta, pero que no se pueda sincronizar audio por bluetooth con la radio... es una pua.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ensafer

ITV pasada con cero problemas.
Estas IV moviles son un lujo, la verdad.
Comprobaciones que me han hecho:

- Nº de bastidor (de memoria, no llevaba ni los papeles al mirarlo)
- Luces (funcionamiento, no han comprobado ni el reglaje de cortas o largas)
- Bocina
- Limpias delanteros
- Frenos (una sola comprobacion por rueda)
- Holgura direccion (unos 10 segundos de mover el volante)
- Ruido y contaminacion.
- Tiron a mi cinturon de seguridad. El resto, ni mirarlo.

Ya está, ni han mirado "la vivienda", ni han preguntado por las llantas de mercedes, ni por el portarruedas ni nada de nada.  .palmas

En 10 minutos, he llegado, pagado, pasado y salido con la pegatina...
Multivan Beach 4motion

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Macflai

Cita de: ensafer en Julio 08, 2010, 11:24:41 am
ITV pasada con cero problemas.
Estas IV moviles son un lujo, la verdad.
Comprobaciones que me han hecho:

- Nº de bastidor (de memoria, no llevaba ni los papeles al mirarlo)
- Luces (funcionamiento, no han comprobado ni el reglaje de cortas o largas)
- Bocina
- Limpias delanteros
- Frenos (una sola comprobacion por rueda)
- Holgura direccion (unos 10 segundos de mover el volante)
- Ruido y contaminacion.
- Tiron a mi cinturon de seguridad. El resto, ni mirarlo.

Ya está, ni han mirado "la vivienda", ni han preguntado por las llantas de mercedes, ni por el portarruedas ni nada de nada.  .palmas

En 10 minutos, he llegado, pagado, pasado y salido con la pegatina...

Como ya sabemos muchos sufridores de ITV's (aunque yo nunca he tenido problemas de nada con ellos), cada Estacion de ITV es un mundo diferente, los hay, segun tengo entendido, que te regalan una botella de vino si vas por su estacion... con eso te digo todo.

Enhorabuena y disfruta de la Syncroneta!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ensafer

Ayer salimos a las 10 de la mañana de Cullera, rumbo a Eibar, previa parada tecnica para recoger un pedazo remolque que habiamos alquilado.
A las 19:00 nos recogía Ooznak y nos acompañaba a recoger el techo elevado que tenia a la venta otro forero.

Muchas gracias por el curro, Ooznak  .ereselmejor

A las 20:30 ma o meno nos volviamos para Cullera. A la 01:30 paramos casi en Teruel a dormir en un area de servicio.

Esta es la guisa de la que amaneciamos esta mañana:

A las 11:30 llegabamos a casa tras casi 1.400 Km en 24 horas.

Tras  un breve descanso, a las 15:30 me ponia a hacer el cambio, y para las 21:30, esto es lo que tengo:

Techo montado y secandose el polimero Wurth que me consiguió Ooznak.

Estoy baldao. .loco2

Mañana, a montar cama y armaritos de nuevo, remendar una grieta, pedir claraboya nueva, y a empezar a preparar el montaje del HHO que aun no he desembalado.  Para despues de vacaciones, retapizaremos todo el techo y aprovecharé para aislarlo un poco mas.

Es curioso, pero todo el techo elevado este pesa BASTANTE MENOS que la parte elevable del westfalia SIN la barra de levantarlo.  Todo el westfalia, debe pesar cerca del doble que este (marca Leisuredrive, ingles)

Multivan Beach 4motion

salva-van

ERES UN MAKINA....!!!!!!!!!!!!!!!!
no duermes trankilo si no lo montas eh!!!!!!!    .meparto
te ha kedado de lujo..... mucho mas bestia....  .baba

cada dia me tiene mas enamorado tu furgo........  .ereselmejor       pedazo syncro  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Gaizka27

Muy guapo el techo. Que pasa que en este foro todos sois unos manitas excepto yo?  ;D. Bueno, lo dicho, muy guapa la furgo con el techo nuevo... Y con la pegata que te va a llegar mas  ;).

ooznak

pero peazo currante!!!!!!!!

ya lo tienes montado!!! moooooooooooooola!

le queda de lujo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Angel_T3

Imponente ese nuevo techo, si señor!
Y con el Westfalia que va a pasar?  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

Cita de: Angel_T3 en Julio 11, 2010, 12:39:44 pm
Imponente ese nuevo techo, si señor!
Y con el Westfalia que va a pasar?  ;)

animate angel, ponle el techo a la tuya.

ensafer guapo techo el nuevo.y lo bonita q esta quedando

Chabi

Vaya currazo, eso se dice un fin de semana aprovechao, bien  aprovechado diria yo ... :)

Felicidades por el nuevo techito .

Xavi-Ps10

yo es que alucino contigo tio jajajaja, ya entro en tu hilo con el "hay" en el cuerpo de lo que me voy a encontrar, y aun es hora de que entre y me quede indiferente...

Ademas o eres muy buen fotografo ;D o el techo esta de narices.

Lo vas a dejar de este color o tienes planes para el?

saludos y felicidades