C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

buenas yo tambien me apuntaria en la compra, querría la base del piloto, pero tengo banqueta doble en el copiloto i no se si habrá sitio para girar, alguien sabe algo sobre este tema? se lo pregunté a vanequip i no pudo asegurarmelo del todo alguien me puede ayudar es para una T5 del 2006. gracias!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

erdani

Estaria bien saber el precio de los portes claro, no vaya a encarecerse mucho la compra,   .malabares

BLACKBULL16v

BUENAS!! NO ME CONECTABA DESDE EL MIERCOLES PORQUE HE ESTADO DE VIAJE POR AHI. MENOS MAL QUE ME HE CONECTADO A TIEMPO. HE ENVIADO UN PRIVADO CON LOS DATOS A OIHAG Y OTRO A JORDY PA PREVENIR, JA JA YA HABLAREMOS.

deminais

BluesVan

Acabo de hablar con Iker de Vanequip y prefiere que organicemos nosotros el tema de pagos/ingresos etc. y cuando tengamos todos los ingresos hechos que le pasemos un sólo ingreso con un listado de todas las bases... (el anda muy liado ahora en estas fechas)

Así que tenemos que organizar lo de los pagos entre nosotros.

erdani

Deberiamos saber cuanto son los portes.  .malabares .malabares

mibag

Y que pasa con las homologaciones....
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

erdani

Cita de: mibag en Julio 12, 2010, 13:31:40 pm
Y que pasa con las homologaciones....

Si tb es importante tener las homologaciones  .malabares

oihag

BluesVan, ¿como propones hacer los ingresos?

jordy

Hola a tod@s
PRIMERO Para hacer el ingreso veríamos de saber el precio final por persona.

SEGUNDO Saber con que caja o banco trabaja iker (para que luego al hacer la transferencia final no nos cobren comisión por ello) i si hay alguien que tenga una cuenta en el mismo banco que iker perfecto le hacemos la transferencia a el (es una idea).

TERCERO Los papeles por lo que recuerdo en mensajes anteriores creo que con una fotocopia basta para la itv se la pedimos a iker i nos la pasamos( no estoy muy seguro de esto ultimo la memoria no es mi punto fuerte)
UN saludo

BluesVan

Cuando váis a una tienda, existe una relación cliente-proveedor, en la que el comerciante os resuelve todas vuestras dudas. Esto es una compra conjunta y pienso que todos deberíamos colaborar un poco, ya que nadie obtiene un beneficio (lo digo porque leo algunas preguntas de gente que demuestra que ni siquiera se ha molestado en leer el hilo desde el principio, y repite las mismas preguntas/ideas)

Cita de: oihag en Julio 12, 2010, 16:20:18 pm
BluesVan, ¿como propones hacer los ingresos?

Pues unos de nosotros pone la c/c, recopila la pasta de todos y luego se la entrega a Iker junto con el listado.

Por tanto necesitamos:
1.- un voluntario que organice lo de los cobros a todos y el pago a Vanequip
2.- otro voluntario que gestione la distribución/transporte. Quizá Iker pueda ayudar si ya trabaja con una empresa de paquetería. Que se informe y nos comunique algo.
3.- otro voluntario que localice a un forero con las mismas bases y consiga el impreso Tüv para todos.

Estoy dispuesto a colaborar realizando una de las tres tareas...

gabri

Bueno, yo me borro de la compra, si alguien puede tacharme de la lista se lo agradeceria, un saludo

deminais

Hola a todos,

Yo estuve ayer en Vanequip y me comento el que estaba alli (no era Iker) que los pagos habria que hacerselos al que ha iniciado la compra conjunta y luego el enviaria el dinero junto con una lista de los nombres, bases,... de cada uno y lugo ellos las pedirian. Me comento que si estan en stock suelen tardar unos 15 dias en llegar.
En cuanto a los precios el que estaba alli no lo sabia.

Espero que haya sido de ayuda.

En mi opinion habria que cerrar la compra ya para que podamos tener las bases para primeros de agosto a ser posible.

jordy

Me retiro de la compra.
Si alguien me puede borrar de la lista
Gracias

mibag

Yo también me caigo de la compra...

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."