[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

flower furgo

Cita de: duard en Julio 08, 2010, 10:48:24 am

pero dejadme que lo comente en casa, con mi compañera, porque si le pregunto al niño... a la que digo furgoneta se le ponen los ojos como platos...

Es curioso, porquè el nuestro hace igual desde pequeñito, no sé porqué pero ve perfectamente que se trata de un vehículo de las mismas caracteristicas i se queda boquiabierto.
Incluso si ve un escarabajo lo llama "coche chulo", debido a que el de Laga le fascinó

manuchao212

Cita de: odisea en Julio 07, 2010, 17:46:03 pm
ese Manu,  como va la familia, cuando pillais vcances neen

Eyyyy Jesus and Family!!
Las vacaciones las voy cogiendo según se tercia, ahora un par de dias, después una semanita, dependiendo del trabajo y demás.
Por lo demás bien, a ver si llega la Kdd y nos vemos, recuerdos a todos!
Familia Manuchao212

trinker

Cita de: manuchao212 en Julio 09, 2010, 07:53:05 am
Eyyyy Jesus and Family!!
Las vacaciones las voy cogiendo según se tercia, ahora un par de dias, después una semanita, dependiendo del trabajo y demás.
Por lo demás bien, a ver si llega la Kdd y nos vemos, recuerdos a todos!

Lo que tendrías que ir haciendo es dejar que el Diego coja el Scania un poco, a ver si le gusta  :D .
Saludos familia!

odisea

trinker

manuchao212

Cita de: trinker en Julio 09, 2010, 10:44:31 am
Lo que tendrías que ir haciendo es dejar que el Diego coja el Scania un poco, a ver si le gusta  :D .
Saludos familia!

Ya pronto, el tío cuando entro la furgo al parking lo siento en  mis piernas, se agarra fuerte al volante y se lo pasa bomba! .meparto
Familia Manuchao212

Carly

Por fin!!! Ya tenemos logo y diseño de camisetas!!!!! Como no podia ser de otra manera en la Tercera VanValles la protagonista tenia que ser... la T3!! Espero que os guste a todos.

Xarles

Venga va, apuntadme tambien aunque no es seguro, en esas fechas estabamos planteando un viaje a Praga, asi que si no sale el viaje contad
con el Passote de nuevo.

Un abrazo Carly, por MP luego te cuento cosillas!!

P.D.: Vaya modelo guapo que te has buscado eh!!
Utilizad el jodido corrector!!!

alcasa

Carly, aunque aun queda mucho apuntanos también, ya que tenemos esas fechas libres y que mejor que marcarlas como Kdd. en el calendario, seremos dos adultos.

no me apuntes camisetas, pues ya tengo tantas camisetas de kdds como para no repetir ninguna en dos semanas.

duard

Hombre! pues si va alcasa, me tendré qe apuntar de fijo, tendré que ir con un equipo de 5 personas para tomarle medidas de todo, tendré que traer una decapadora y una placa de pvc para quemarme un poco las manos mientras me dice, así no, así no..... .palmas
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

carly, nosotros tambien iremos,  si es que no hay ningún inconveniente para esa fecha,

seremos 1 ó 2 niños y dos adultos,

salut,
no hace falta divertirse para beber

Carly

Ok, voy actualizando lista pero para apuntaros por favor leer el primer post de la carpeta, enviadme un privi con los datos que os pido, para poder empezar a hacer la lista definitiva de la gente que seremos, para pagar los 5 euros de inscripcion por furgo y las camisetas hay hasta el dia 30 de agosto.
Xarles entre Praga y El pasqualet... no hay color, tu te vienes pal Pasqualet que el sabado nos beberemos unas cuantas botellitas de sidra y cantaremos canciones miticas de Camela, que se que te las sabes todas...  .meparto

duard

yo me apuntaré más tarde o más temprano, ya lo haré correctamente...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

alcasa

Cita de: duard en Julio 13, 2010, 17:53:55 pm
Hombre! pues si va alcasa, me tendré qe apuntar de fijo, tendré que ir con un equipo de 5 personas para tomarle medidas de todo, tendré que traer una decapadora y una placa de pvc para quemarme un poco las manos mientras me dice, así no, así no..... .palmas

ok, pues monta la actividad, ""cursillo sobre termoformado de PVC""    ;D  .meparto

a ver cuantos interesados en aprender puedes juntar   ;)

manuchao212

Que guapa la camiseta!!!!!
Hareis camisetas mini para los más pequeños!?
Familia Manuchao212