¿Alguien sabe como se quita un inmovilizador de un cordoba TDi?

Iniciado por anguelo69, Julio 08, 2010, 14:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Pues lo deicho, acabo de comprar un cordoba tdi para hacerle el cambio a la T3, lo intentaron robar y el dueño le cambio la "centralita" del inmovilizador y la llave de un ibiza de gasolina....el muy mamon no se mantiene en marcha, alguien sabe como quitarle el inmovilizador? quiero ver como esta el motor antes de montarlo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

polutxo

Vamos por partes, de que año es el cordoba, por que el primero y el segundo arranca sin problemas siempre y cuando montes la centralita de un tdi no de un gasolina .loco1

por que lo que habeis hecho es poner "un cerebro" que le mide parametros distintos, principalmente de combustible.... .nono ponezle la de un tdi y probarlo...

suerte y nos dices algo...

haizkolari

Julio 08, 2010, 23:53:07 pm #2 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 00:02:29 am por haizkolari
quita el relé del inmobilizador y dale unos golpecitos, es un problema típico de SEAT, son una kk y se quedan agarrados, no me acuerdo cuál es, tu saca todos y mándales unas buenas ostias a ver si espabilan, también puede ser problema de la llave si tiene el cláusor algo cedido a la antena le cuesta detectar el transponder(primero mira que la llave tenga un transponder es una piececita cuadrada dentro de la carcasa de la llave)), la antena rodea el cláusor, se puede haber desconectado si hicieron un apaño, desmonta la carcasa de plástico para acceder a la antena y poder ver su estado...no sé cómo se desconecta a mi me enseñaron a arreglarlo o por lo menos intentarlo  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

anguelo69

el coche es del 98 supongo que es el 1º (la de la parrilla enteriza) intentare comprar hoy un inmovilizador de tdi a ver si arranca el muy mamon que quiero oirlo en marcha para ver como esta y si esta bien empezar a comprarle correas etc etc 
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P