Ventilacion en la furgo: ¿cuántas rejillas son necesarias?

Iniciado por erdani, Junio 28, 2010, 10:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Junio 28, 2010, 10:34:47 am Ultima modificación: Junio 28, 2010, 10:41:28 am por falco_vw
Hola los que teneis experiencia en pernoctar en la furgo. Estoy buscando rejillas, ¿cuantas hacen falta y de que tamaño para que la furgo este ventilada con 4 personas durmiendo dentro?, Desde luego las de la t4 valen un riñon y parte del otro, mirare en Ebay

gracias

BluesVan

Supongo que te refieres a los "air-vent", como los de Reimo. Yo tuve uno para T4. Son caros, sí, pero no es lo más caro en la furgo. Y me parecen sinceramente imprescindibles si no tienes techo elevable. Eso sí, en mi opinión necesitas hacer corriente. El techo elevable, o las ventanas abiertas, o cualquier otro medio te proporciona la corriente de aire que necesitas para no asarte dentro en verano.

Así que, en mi opinión, si lo que tienes es furgo cerrada, sin techo elevable, necesitarías 2 airvent. (y no olvides los oscurecedores aislantes)

erdani

Ya , valen una pasta la verdad, pero es negra la furgo y no tiene techo, me gustaria ponerle un techo solar, pero entre que es la caravelle y que dicen que luego son goteras , no se yo. Habia pensado ponerle mejor cortinas mejoe que oscurecedores, ya que tiene las lunas tintadas. Muchas gracias por la info.  ;D