c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greenfinc

Lo consulto con a2metal y a la noche te comento,por cierto hace un mes o asi vi tu furgo aparcada cerca del mercado :-P

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

rodry

Cita de: greenfinc en Julio 07, 2010, 14:45:34 pm
Lo consulto con a2metal y a la noche te comento,por cierto hace un mes o asi vi tu furgo aparcada cerca del mercado :-P

vale.

yo trabajo por donde vive a2metal. ;)
sin furgo

greenfinc

Cita de: rodry en Julio 07, 2010, 14:48:08 pm

vale.

yo trabajo por donde vive a2metal. ;)

Lo se,soy su medio limón y vivo con él y soy portugaluja  :P ;)

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

silvai9

Jolas, ya medí.
En la multivan cabria un colchon de 150 cm de ancho, el problema es que en la bandeja trasera no cabria porque solo tiene 140cm, asi que yo me apunto para

180 x 135x 5

pero llegarán para este mes....??

gracias

greenfinc

rodry

Cita de: silvai9 en Julio 07, 2010, 21:11:48 pm
Jolas, ya medí.
En la multivan cabria un colchon de 150 cm de ancho, el problema es que en la bandeja trasera no cabria porque solo tiene 140cm, asi que yo me apunto para

180 x 135x 5

pero llegarán para este mes....??

gracias

te apunto.
no l,o se dependera de los colchones que consigamos juntar.minimo 12 de cada medida.

QUIERO DECIROS A LOS APUNTADOS EN LA MEDIDA DE 180X150X7 QUE TENGO QUE PEDIR PRECIO
SI LO QUEREIS RIJIDO YGUAL LO SACO AL MISMO PRECIO SI LO QUEREIS PLEGABLE YA OS DIGO QUE FIJO ES MAS CARO.

salu2
sin furgo

rodry

sin furgo

Vadim

rodry de cuanta diferencia de dinero estariamos hablando mas o menos entre uno de 5 de grosor y uno de 7????

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Perarnau

Yo tengo una Multivan T4, las medidas por lo que veo correctas son las de 180x135 verdad?

Creo que mejor de 5cm de ancho, ya que cuanto menos ocupe mejor. Si es de 7cm para que llegue antes pues no hay problema!! Me apunto a la medida que antes este. Lo quiero pronto y si tengo que hacer algun recorte pues lo hago  8)

2 Almohadas tambien!!!

Soy de Girona!

oskar079

Hola es solo una opinion creo que es mas bien cortito de grosor no seria ideal 10 cm?? lo digo por que con el uso se suelen quedar mas finos ,yo  quiero comprarme uno y me aconsejaron de 10 cm no se ,???

greenfinc

rodry

Cita de: oskar079 en Julio 08, 2010, 13:42:14 pm
Hola es solo una opinion creo que es mas bien cortito de grosor no seria ideal 10 cm?? lo digo por que con el uso se suelen quedar mas finos ,yo  quiero comprarme uno y me aconsejaron de 10 cm no se ,???

los colchones de 5cm son para los que tenemos debajo el asiento cama
para los que no tienen con 7cm ya vale.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: greenfinc en Julio 08, 2010, 14:17:24 pm
Apuntame 2 almohadas :-P

apuntado esta. ;)

Cita de: Perarnau en Julio 08, 2010, 13:10:29 pm
Yo tengo una Multivan T4, las medidas por lo que veo correctas son las de 180x135 verdad?

Creo que mejor de 5cm de ancho, ya que cuanto menos ocupe mejor. Si es de 7cm para que llegue antes pues no hay problema!! Me apunto a la medida que antes este. Lo quiero pronto y si tengo que hacer algun recorte pues lo hago  8)

2 Almohadas tambien!!!

Soy de Girona!

vale te apunto.
el pedido lo hago cuando tenga minimo 12 unidades de cada medida.
salu2
sin furgo

rodry

Cita de: Vadim en Julio 08, 2010, 00:52:17 am
rodry de cuanta diferencia de dinero estariamos hablando mas o menos entre uno de 5 de grosor y uno de 7????

estoy esperando que me contesten y lo comento.

salu2
sin furgo