NUEVA VITO/VIANO 2011 FOTOS!!!!!!

Iniciado por fernando_sevilla, Julio 02, 2010, 11:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿TE GUSTA?

SI
17 (89.5%)
NO
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Agosto 31, 2010, 11:08:44 am

fernando_sevilla

Julio 02, 2010, 11:07:53 am Ultima modificación: Julio 02, 2010, 11:20:30 am por fernando_sevilla
Aqui las fotos de la nueva vito/viano. Han acertado!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Aprovechando que estrenamos mes, Mercedes ha mostrado las primeras imágenes oficiales de los renovados Vito y Viano. La marca habla de una nueva generación, pero esto resulta demasiado generoso teniendo en cuenta que sólo se les ha lavado la cara y mejorado algunos aspectos.

Centrado en el exterior, llama la atención la nueva parrilla, acompañada de ópticas inspiradas en las empleadas en los Clase R 2011. Gana en presencia, pero no habría estado de más haber separado las formas de Vito y Viano, distanciando un poco su semejanza. Sin dejar de ser el mismo vehículo con diferente enfoque, no es lo mismo pagar 28.000 € de un Vito convencional que 60.000 € de un Viano equipado.

En la zaga hay importantes mejoras, siendo todo nuevo, tanto el portón como las ópticas utiizadas o el paragolpes. Lo malo es que intentar aligerar unas líneas tan cuadradas no resulta sencillo. La vista lateral mejora con la incorporación de nuevas llantas de aleación y tapacubos, además de diversos elementos pintados en color de la carrocería (según versiones).

Una vez en su habitáculo, en la nota de prensa nos cuentan que han aumentado la calidad de los guarnecidos y tapizados. Aparece la iluminación ambiental, luces LEDs individuales para la lectura de mapas e incluso unidades de fibra óptica. Por supuesto todas ellas pueden ser desconectadas. También es nuevo el sistema de entretenimiento de las plazas traseras, además de un volante multifunción con nuevas formas y más botones.

Entre lo que no podemos ver, Mercedes afirma una notable mejoría en las suspensiones, que ahora resultan más confortables y efectivas. Los motores también han recibido cambios, siendo hasta un 15% más eficientes en relación a los anteriores. Por supuesto todos superan la normativa anticontaminación Euro V. Neumáticos de baja resistencia y sistema ECO Stop/Start también están disponibles. La gama Viano podrá adquirirse con motores de entre 100 y 258 CV, mientras que el Vito arranca en los 95 CV y culmina, como su hermano, en los 258 CV.

Por ahora es todo lo que podemos contarte. Es de suponer que estos Vans fabricados en España estarán listos para su comercialización tras las vacaciones de verano.

fuente: autoblog.

strun

.palmas Me encanta... eso sí, habrá que ver que tal van los precios... y los nuevos motores y nuevos fallos que siempre les salen al cambiar algo...  ;D
RIDE FREE

able

Aitzina

Pues no se.. pero ami me parece igual que la anterior, esperaremos a ver mas  .fotografo .fotografo
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

able

Cita de: Aitzina en Julio 02, 2010, 13:27:46 pm
Pues no se.. pero ami me parece igual que la anterior, esperaremos a ver mas  .fotografo .fotografo

Igual... en el frontal cambia la parrilla, los faros, las aletas y el paragolpes, el capó del motor creo q no pero no estoy seguro. En la parte trasera en principio solo cambian las opticas. Ademas d interiores mejorados en calidad y ciertos cambio como el volante y los botones de la consola.

Salu2.

Ricardd

Mira, en http://www.furgovw.org/index.php?topic=194436.0 hay unas fotitos de "espías" ...

Ellas ya están entre nosotros ... pero creo que solo les podríamos tener (eso para los que tienen la pasta necesaria) en diciembre ...

Ahora toca esperar, saludos

kurly

Buenas , como he puesto en otro post por si hay alguno que no entra en este pues ya tengo precios de la furgo.

pues ya tengo precios de la furgo.

Viano fun 2.0 136cv en color azul jaspe metalizado. 40.563,65 €

Extras.

Calefaccion estacionaria - 2947 €
cristales tintados- 487 €
paquete bike- 750€
parktronic- 899€
pintura-1424€

Nos falta el tempomat que nos dijo que nos lo regalaban y ahora que  no  con lo cual estamos en lucha con el  comercial , sino pasaremos a ver al director.

La decepcion el precio del xenon 1568€ que era un extra que queriamos y el color rojo que lo quitan y nos obliga a cojer la segunda opcion que nos gusta en color y el consiguiente gasto extra.

Aitzina

Julio 08, 2010, 14:19:29 pm #7 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 14:23:26 pm por Aitzina
Comparando vieja y nueva:

Le han echo un lavado de cara.... pensaba que estéticamente iba a ser mas... espero que mecánicamente hayan mejorado.

kurly

bueno al final la hemos pillado como anteriormente comentaba pero hemos cambiado la pintura metalizada por el xenon y añadir el tempomat ese.

Aitzina

Plazo de entrega?..... no veo muchas fotos por internet...... ni en su pagina oficial...

kurly

prontito , DICIEMBRE   ;D por el tema de la calefa

ELSERGIO

jo, 40.000 pavetes, muy buen precio la veo .palmas

Trencalòs

Parece como si solo hayan retocado ópticas (añadiendo daylights) y un poquitín la parrilla frontal. ¿Del interior hay fotos? ... pq ya hicieron un pequeño restyling hace un par de años de todo lo que eran las esferas del quadro de mandos, radio, etc.

;)

ELSERGIO

lo que a mi no me termina de convencer son los pilotos traseros, que son igual de grandes pero con un cacho negro :-\

8A

Epa Trencalòs.
Las daylights que ves son un extra. De serie sí que incorporan la luz de día, pero va a ir sobre una lámpara de incandescencia en la parte exterior superior de los faros, encima de la de intermitencia. Los faros son completamente nuevos ya que cambian las aletas y los frontales.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg