Octubre 04, 2026, 07:44:34 am

dudas sobre wc potti y cocina

Iniciado por EsTi_EH, Julio 07, 2010, 14:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

lo cartuchos te duran segun lo que cocines ya que si haces unas lentejas te duran lo justo para hacerlas , si haces unos filetes y calientas la leche del dessayuno, una cosa normal te dura mas, el liquido que mas me gusta y creo yo que es mejor, es el azul,  he tenido los dos y el azul es mas efectivo, claro siempre que le heches la medida necesaria no vale con enselarle el bote al poti
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

aSi eS

yo he notado k los kartutxos de gas duran mas si kuando pones el fuego a maximo, en vez de girar la ruletilla a tope, lo pones en el minimo k te de la llama grande....no se si se entiende....en el minimo k te de el maximo...jejeje k mierda....

yo he notado k dura mas, igual es k kiero kreer k dura mas...bueno...me estoy  .loco2 sola
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

cukiyo25

es ke esta cocina es para escapar,hacer algo de forma puntual,si tu idea es hacer la comida a cualkier hora,pillate una de las normales,con su bombona de 5kg.
los likidos,azul y verde,son para lo mismo,deshacer la mierda,hablando claro  ;) ,la diferencia es ke el verde es mas "ecologico",pero es menos efectivo,para el de arriva tienes el rosa,de la misma marca,o suavizante de lavadora tambien va bien  ;)

OKER

kaixo esti!!
yo aun tengo una cocinilla ke tendra al menos 25 años y es la ke mejor va,tiene mas kms ke el caballo del malony calienta mejor ke la vitro de arguiñano,sta claro ke los aitatxos sabian lo ke compraban en la epoca ehh,jejejje,saludos y haber si consigues algo cn el tema ese
Cita de: EsTi_EH en Julio 07, 2010, 21:23:14 pm
ya te digo oker, voy a tener ke kitar la cama para meter los cartuchos! pero no te preocupes yo me llevo mi cocina de dos fuegos con campingas que llevaban aita y ama en su epoca... la cocina tiene mas años que yo, pero no veas como tira!

para el poti cogeré el líquido azul... ahora me falta algo para el de arriba xD

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

EsTi_EH

eskerrik asko a todos! ke haríamos l@s paletill@s como yo sin vosotr@s.

yo seguiré con mi cocina de dos fuegos de hace 28 años y la trafic de hace 13... pero con la misma ilusión de siempre oye!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

OKER

28 y 13 años respectivamente pero el servicio y la satisfaccion ke ambas te dan keee,eso es lo ke interesa,animo y a disfrutar con ello
saludos .palmas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Ulaju

Hola!
Respecto a la cocina, en algún sitio leí que un fuego consume unos 250 gramos/hora (aproximadamente).
De ahí calculé que una bombona de las grandes (12 kgs) te dura unas 48 horas de uso.
Seguramente en el cartucho ponga la cantidad de gas... mira y calcula  :)
Un saludo
Iñaki