[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

siempre buen rollo

montesremotedev

Puedes dar detalles de la pantalla??  precio? modelo? lleva sintonizador tdt? la enchufas al inversor?

PD: te ha kedao de lujo! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... oooooooh... jejeje nos has tenido en tensión ¿eh? ... tienes que contarnos detalles; ¿cómo hiciste para que no se note la cinta americana....?   .meparto , broma... oye, al final...¿cómo resolviste la sujección de la pantalla arriba?. El remate muy chulo, ¡si señor!  .gafas
.palmas

twiki

T3Power

Cita de: kalimocho en Julio 09, 2007, 18:31:30 pm
Puedes dar detalles de la pantalla??  precio? modelo? lleva sintonizador tdt? la enchufas al inversor?

PD: te ha kedao de lujo! ;)

La pantalla es una Samsung SyncMaster 711 MP
No tiene TDT. Es TV y también tiene entrada de monitor de PC. 280€ en "MIRÓ"

El sporte es de Fonestar. En realidad es para poner en pared y de apertura lateral, pero con unos apaños se convierte para techos. 35€

La enchufo junto a todo lo demás, a un inverter de onda pura de 500W. Con todo encendido el inverter ni siquiera enciende el ventilador. Funciona todo de lujo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vidainutil.com

T3Power

este se va a convertir en el post de presentación mas largo del foro...  ;D es que no doy terminado me cagüen...
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Julio 09, 2007, 23:18:34 pm
este se va a convertir en el post de presentación mas largo del foro...  ;D es que no doy terminado me cagüen...

...na... tu con calma que aún quedan un par de rollos de cinta americana...  .meparto

Mano Bus

.meparto .meparto Ke weno!!! lo mehón de todo es ke lo has hecho ena T3 del 84!! .palmas
Te ha kedado de Arte tío!! Yo llevo 2 semanas con un tft de 17" ke me he pillao y tengo wevos de poder encasketarlo en la furgo!! he visto lo ke has hecho y no he podido parar de reir!!

Ánimo T3 Power y sigue asombrando al personal y haciendo reir a otros!!  .palmas

miguel.ovd

T3Power

La T3Power en venta

LOURO

No te metas con el pobre de T3power, que ya bastante quedó acojonao con Blas en la última kdada para que le menciones que ha dejao para el final su ventana y ha anticipado: el tema de su parabólica, tele de plasma, dvd, pleisteision, microondas, ducha de hidromasaje, yacusi, colchon de agua caliente con masaje en la fase lumbar y en la planta de los pies, techo panorámico con protección solar factor 36 y medio e instalación de furbolín utópico (salen jugadores del celta -ese equipo de 2ª- con los del Real Matriz)

P.D.:  ;D (pongo el esmail que después se enfada diciendo que le estropeo el post y que me meto con él)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Pues espera que lleve yo a la fiera que tengo en casa... Te vas a cagar tu y blas juntos...
La T3Power en venta

LOURO

Ya sabes que ni a mi me dan miedo los perros (con la fiera te referirás a eso ¿no? :o) ni a Blas le caes tan mal (a pesar de que le insistí para que te atacase  :roll:), eso sí, se quedó enamorao del paquete de sobaos  .baba que te estabas zampando con Rita

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio