Mayo 10, 2025, 08:13:53 am

Ya tengo furgo!

Iniciado por turbofurgo, Julio 03, 2010, 19:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbofurgo

Julio 03, 2010, 19:06:26 pm Ultima modificación: Julio 03, 2010, 19:10:56 pm por turbofurgo
Bueno pues ya tengo furgo! he encontrado después de buscar y mirar bastante una furgo que por presupuesto se ajustaba a lo que estamos buscando; es una vw t3 joker del 86 motor 1.6td con el equipamiento que llevan estas furgos. Importada de alemania en el 2001 si mal no recuerdo y homologada como autocaravana.
Ahora la tengo en el garaje y como ando liado con el curro está a la espera de una puesta a punto, le cambiaré correa distribución y le haré tambien filtros y aceite por si acaso.
También tengo en mente ir arreglandole cositas de pequeña índole, mosquitera, funcionamiento correcto de la nevera y alguna cosita más, pero en fin que estamos muy contentos.
He querido esperar para ver si podia colgar unas fotos pero al final me ha sido imposible y prefería daros la noticia antes, porque no me podia aguantar  .meparto
Todavia no esta bautizada, ya veremos que nombre le ponemos .confuso2
Prometo colgar unas fotos en cuanto me sea posible

Gracias a todos los que habeis creado y aportais vuestros conocimientos a este foro ya que sin él quizás nunca me hubiera entrado el gusanillo de esta nueva y gran ilusión para mi y mi familia.
Salud y kilometros!

pd:(SIENTO NO HABER PODIDO PONER FOTOS Y NO CUMPLIR CON LAS NORMAS, MODERADOR BORRA CUANDO PUEDAS EL POST Y HARÉ UNO NUEVO EN CUANTO TENGA LAS FOTOS, DISCULPAS Y GRACIAS)

yumeres

enorabuena que te parece la turboneta

salva-van

.fotografo .fotografo
ya sabes ke es lo ke molaaaa!!!!!!!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

bueno y esas fotos  ??? ???
jejejeje!!!!
soy David hoy nos hemos conocido....
salut... ;)
queremos  .fotografo
]

patrinetaLT28