furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

katiuska nose yo si te as esplicado demasiado bien jajajajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Katiuska

Igual el txatxi sabe donde digo,  que ahi podeis estar con las furgos y pescando al lado.  Y se pillan unas lubinillas majas,  sobre todo por la noche. Con que pregunteis por el bidegorri que pasa junto a la ria no teneis perdida. Sino cuando vuelva yo ya organizo una ahi que me mola el rollo pesca.

aztiria2

Cita de: aSi eS en Julio 07, 2010, 22:50:04 pm
ya estas??? vuelves de las bakatas y no puedes estar en kasa un rato?? hacer la pelota y dar enbidia a la familia y amigos y asin???lo tuyo es enfermedad  .meparto .meparto

si si ya he estau un rato en casita y tengo mono de  kdd, me habeis dado envidia cuando he estau en Suitzerland country.

aztiria2

Cita de: JGI en Julio 07, 2010, 23:23:30 pm
En Zumaia donde se puede quedar?

En Zumaia hemos kedado en el area de autocaravanas, que esta en el poligono de Zumaia, al lado de la estacion de tren Euskotren, entras en esa rotonda y sigues en los pabellones casi hasta el fondo, esta bien indicado. Alli es donde estaremos. Si tienes algun problema nos pegas un toke

aztiria2

Cita de: oier en Julio 08, 2010, 00:20:48 am
a mi me toca curro , pero los de zumaia me dan la lata tanto como los de azpeiti , ya os hare una visitilla

eso eso hay te esperamos, que te llamen de Zumaia y nos haces una visitilla :)

piratilla

El area de autocaravanas está justo donde dice Katiuska  ;)

aztiria2

Katiuska ya se donde dices tu, es en el rio Urola, por donde esta el area de autocaravnas ahora. Tienes que ir direccion a la estacion de tren y entrar al poligono industrial, es un buen sitio de pesca

piratilla

Aztiria que haces levantado a estas horas???

aztiria2

Cita de: piratilla en Julio 08, 2010, 06:49:54 am
Aztiria que haces levantado a estas horas???

a pasar la mañana en el caserio, aprobechando antes de ke kaske el calor del dia de hoy :) ya sabes uno ke no puede esta kieto

piratilla

Je je, yo marcho a currar, luego hablamos  ;D

aztiria2

ahi va la informacion del area de autocaravanas de zumaia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144817.0

xauxar

aupa Axier  zelan oporrak???????a tope etorri haiz berriz eh! ;)

barbatxano

Cita de: aztiria2Barba te apuntas? tengo sitios chulos para enseñaros a los ke vengais

No puedo. Este finde lo tengo liado ...  8)

Pasadlo bien, y a ver cuándo organizas una kedada entre semana, que ando más libre ...  ;D

aSi eS

katiuska.... menudo tikitoki te konozes no???? anda k menuda eres tu.. :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

san fermines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura