Septiembre 23, 2025, 01:41:45 am

hornillo campingaz o butsir??

Iniciado por silvai9, Julio 05, 2010, 14:28:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvai9

Pues eso, está de oferta en el AKI el hornillo BUtsir por 20€, pero parece que da mejor resultado la Campingaz no??
yo tengo una multivan sin teccho ni cocina, osea que cocino fuera.
Como lo veis, pago mas y me quedo con la campingaz???
gracias

Aitzina

Yo me compre hace un mes el butsir.... y me va de lujo.... no se como sera el campingaz. Pero mucha diferencia no creo que haya.

En algún otro post ponían las diferencias pero no me acuerdo en cual.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

kintxu

hola forero yo tengo el butsir y me va de lujo yo lo compre por 13 euros de oferta en alcampo no se si conoces hace 2 semanas todavia estara de oferta lo e usado 3 dias y me a ido de maravilla.
espero haberte sido de utilidad
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

neodanir

por precio claramente butsir en calidad son parecidos

***FER***

Yo también tengo el Butsir y va perfecto. Me parece una de las mejores cosas que he comprado para la furgo (calidad-precio). Yo compraría el Butsir. Por fuera son idénticos, así que por dentro no creo que cambie mucho. Ah, y vete a Alcampo a comprarlo, que es más barato. Los cartuchos Butsir también son bastante más baratos que los campingaz.

silvai9

OOOOOOOOOOOOookk
asnto resuesto, me compré el Butsir porque la diferencia de precio es a tener en cuenta si.
Muchas gracias a tod@s.   :-*

Txawen

Yo tambien tengo el butsir y perfecto, pero esta semana he visto en el Macro el de campingaz por 19,95. Para mi son el mismo.

Macgiver

para estaas cosas lo que se tiene que mirar son las calorias que pueden llegar a desarrollar maximas y los dos son iguales
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Andino

Yo llevo una bombona de 3Kg de Butsir para batalla y además un minihornillo con bombona de 240g de Campingaz para calentar en viaje a lo rápido.
Los dos me van perfectos. El único inconveniente que veo con Butsir es que no es de caracter internacional (creo que solo se vende aqui) y pudiera ser más aconsejable el Campingaz porque se encuentra en todas partes.
De todas formas yo llevo siempre bombonas de recambio y por si fuera poco llevo un adaptador para, en un caso de emergencia adaptar una de las bombonas azules (campingaz) a mi hornillo Butsir.
.nono yo no me quedo sin mi cafelillo  .nono

Saludos.

elmoscón

Cita de: Andino en Julio 07, 2010, 23:56:16 pm
Yo llevo una bombona de 3Kg de Butsir para batalla y además un minihornillo con bombona de 240g de Campingaz para calentar en viaje a lo rápido.
Los dos me van perfectos. El único inconveniente que veo con Butsir es que no es de caracter internacional (creo que solo se vende aqui) y pudiera ser más aconsejable el Campingaz porque se encuentra en todas partes.
De todas formas yo llevo siempre bombonas de recambio y por si fuera poco llevo un adaptador para, en un caso de emergencia adaptar una de las bombonas azules (campingaz) a mi hornillo Butsir.
.nono yo no me quedo sin mi cafelillo  .nono

Saludos.

Creo que no estás hablando del mismo hornillo del hilo.
El hornillo del que hablan se alimenta de pequeños cartuchos y puede utilizar indistintamente los cartuchos de butsir o camping gas.
Yo tengo el butsir y ni la mínima queja.

Andino

Ah, vale! entonces no entendí bién...
Esto me pasa por no haber tomado el cafelillo a tiempo.    .loco2

Saludos .