[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

...seré burrooo...,

mira que me he dicho, ah ya está el weno, enga a colgarlo,,,,,, y voy y pongo el 1.0 :-\
no hace falta divertirse para beber

odisea

Cita de: Espartano en Julio 07, 2010, 19:11:25 pm
...seré burrooo...,

mira que me he dicho, ah ya está el weno, enga a colgarlo,,,,,, y voy y pongo el 1.0 :-\
espartano la emosion te embarga jeje

Jou

bueno t4eros y demas, ya tenemos "cartel" el "donde" y el "cuando", ahora lo
suyo seria que alguno de la zona diera un vistazo para decidir el sitio mas
idonio (zonas : torre del mar, y la parte que comprende entre el puerto deportivo
y el antiguo camping.)que creo, en mi opinion son los ideales para montar la Kdda.

tambien seria conveniente, empezar a mirar lo del tema "permiso" y demas.)

!!!!! venga esos "socios" xes c.....s. ¡¡¡¡¡  ;)         salu2.

odisea

!!hay hay !! Jou apretando que con la escusa del calo no se mueben

Jou

Cita de: odisea en Julio 09, 2010, 17:34:09 pm
!!hay hay !! Jou apretando que con la escusa del calo no se mueben

si sii, con este "calo" los unicos que se mueven y "pican" son los mosquit@s.
(ya sabes por que lo digo)

Espartano

si, estaría bin si alguien que le pille a mano le echa un ojo en directo y llama al ajuntamiento , a ver qué....

de todas formas yo estaré por allí tarde o temprano y podré verlo, no se si antes o despues de vacances....,  que ya están cerca¡¡¡¡¡¡

No3

Viendo la cantidad de gente que sois... habeis visto este recinto? http://www.arenalsound.com/villa.html (creo que es el que comentabais entre el puerto y el camping)
No se de quien es el terreno, peroooo... si las fechas cuadran, a lo mejor nos dejaban la zona de acampada.
Mmmm... como voy a estar por allí este verano, intentaré enterarme. De todas formas, si alguién tiene algo de experiencia en el tema, no está mal que se envie algún escrito al ayuntamiento y esas cosas, no??
Por cierto, no estaria de PM, para la próxima nacional??  .baba

Espartano

no3  que sitio más wapo....., a ver si averiguo algo....

en cuanto a lo del escrito al ajunta, yo soy más de hacerse el tontito, .loco1

llamr un día y preguntar haciendose el tonto y a ver que dicen ....., luego ya si eso pedimo permiso y demás...,pero poner un escrito frio sin saber creo que pueden responder que no y s' acabó.

¿alguien de la zona????????, por favor con ganas de echar un cable....., si hay que llamar ya llamo yo, pero necesito saber de quien es el terreno y a que ayunta llamar o escribir, estás cosas suelen tener un plazo de cuatro semanas,.........,

salt

No3

Eso será del ayuntamiento de Burriana, este finde voy a ver si me informo de algo, por que estarán un poco liados con los preparativos del festivalaco este que vana a montar. jejeje

Espartano

Jou

suerte con las gestiones ¡¡¡¡  ;) No3, quedamos a la espera.

salu2.

espinaker

Cita de: Espartano en Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm
este es el anuncio definitivo de la kedda de t4 y las fechas y lugar elegido

25/26 septiembre 2010
Burriana (Castelló )
Kedada t4'

Habrá que revisar la lista y/o hacer una definitiva, creo que es mejor dejarlo para un poco más adelante, incluso en septiembre mismo...., pero quedada hay seguro,

7/07/2010

....anteriormente,

pos eso, que tanto quedar las t2,las t3, laminicampers, last1, las trafic, las gv, me he preguntao yo.. .loco1

...y una quedada de tcuatros,,, eh',  qué? qué no???

no hay webos,
-como qué...

actualizo 28 mayo 2010
..
lista nueva 04/06/2010
,,
encuesta y lista 06/06/10

encuesta y lista 14/06/10

01. Espartano                 T4 California '92                           2 adultos                                      Barcelona
02. ga-rule                      T4 California Exclusive '97             2 adultos                                      Barcelona
03. Tarongito                  T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                      Valencia
04. Jou                            T4 California TDI  99                     2 adultos                                      Barcelona
05. Maragato                  T4 Transporter 92                         2 adultos                                      Algeciras
06. aSi eS                       T4 EuroVan 01                              2 adultos                                      Donostia
07. gu78                         T4 California '91                           1 individuo                                    Málaga
08. jga 0808                   T4 california   94                          1 o 2 segun cuadre                        Oviedo
09. yeti_garcias              T4 Transporter 99                        1 adulto                                        Madrid
10. ktalejo                       T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                         Sevilla
11. jmiro                          T4 Caravelle '98                           2 adultos                                      Alacant
12. espumita                   T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro               Malaga
13 Carlangas                   T4 Caravelle Syncro   '99               2 adultos.                                     Barcelona
14  origuli                         T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                     Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                      T4 Multivan 96                             2 adultos                                      Barcelona
16. Koyi                            T4 California 03                            2 adultos                                     Málaga
17. Limo                           T4 multivan 97                            2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                      T4 multivan '98                            2 adultos                                      Barcelona
19.Vwalbert                      T4 Californiacoach99                    2 i 1can (si no yo y el can)            TARRAGONA
20. Alvoroto                     T4 California Exclusive                   1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna          T4 California '97                           ? ? ?                                            Málaga
22. macgiver                    T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                      T4 Caravelle 92                           2 adultos 2 niños                           Madrid   
24. TenkA                         T4 California´91                          2 niños mayores                            Alicante
25.Stereoa                       T4 Multivan 92                             ? ? ?                                             Cantabria
26.mariallstar y wences     T4Transporter'95                          ? ? ?                                            Malaga
27. J. mikel                       T4 CaliforniaEvent´--                   ? ? ?                                             Pamplona
28. Perarnau                     T4 Multivan '97                            2 personas                                    Girona
29. espinaker                    T4 Multivan ´00                           2 adultos                                    Barcelona
hay que decidir el sitio y la fecha, vamos poniendo opiniones y propuestas  al final del hilo, gracias......

hay que responder la encuesta

el cartel es creación de ga-rule, la verdad es que me gusta un montón, le agradezco mucho la colaboración, se ve el trabajo......., gracias

Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

benikasim

No habia visto este hilo, yo tambien soy de la zona pero ahora estoy fuera de viaje, mas adelante os podria echar una mano....y por supuesto sin estoy esas fechas por alli contar con una T4 mas.... ;D

Un saludo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Espartano

vendrá muy bien l atuda, benikasim

a ver si el sr. moderador nos cuelga ya en portada,.....me dijo andar muy liao, jejeje

esperamos verte en Burriana,

grfacias

cowabunga!!

Saludos!!, yo vivo allí , pero no sé si podré acudir.La zona del antiguo camping és la más idonea por sombra y por mesas de madera, tambien existe un bar-restaurante dentro del recinto. El terreno creo que es municipal y sería necesario solicitar por escrito mediante instancia dirigida al ayuntamiento el poder ocupar dicho espacio y además a modo de comunicación para que sean conocedores. Sé que alguna asociación motera ha realizado actos en dicho lugar (concentración). Por otro lado habría que saber si teneis pensado realizar alguna actividad para poder solicitar tanto autorización como servicios necesarios como : contenedores de residuos, baños portátiles, que no sé si el ayuntamiento los instalará o habrá que  solucionarlo de forma privada, o si se va a realizar algún tipo de barbacoa (saber si es posible);  y os digo todo esto pues el ayuntamiento suele controlarlo para que la zona se conserve en condiciones y limpia, y en caso contrario sin la comunicación de autorización, etc... entraríamos en alguna denuncia.
Otro detalle es que justo detrás de la zona arbolada del antiguo camping funcionan en verano varios chiringuitos de música, que si para esas fechas se encuentran cerrados perfecto,pues en caso contrario no se estará demasiado tranquilo en la zona.