Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rayco

fuertes lenguines están hay que joderse por lo que da la envidia eeeeeeee hicidro

un saludo a todos la verdad  es que no tengo mucho tiempo para el foro jjajajaajja
prefiero pasar mas tiempo con mi familia que delante del pc  pero nada que sigan bien
ya pasare mas por a qui mas que sea a molestar jajajjajajajajjajaja  .meparto
rayco

crubyoba

ya ablaste con lito yo lovi hoy me dijo que iva este finde

rayco

si el viene el jueves yo me voy el viernes o sábado por la mañana las niñas se me van mañana
rayco

rayco

que yo tenga que venir de tenerife a arreglar le la playa a los gomeritos hay que joder s  jajajajajajajjajajajaajjajaja
que ría probar si podía llegar al hierro pero no me dejaron seguir jajajjajajaj .meparto .meparto
rayco

crubyoba

lito se acaba de ir de mi casa que iva a sacarr los pasajes

rayco

y tu que no bienes o que yo me voy el viernes por la tarde la famili se fue ahora mismo paso de currar el sábado total no son si no 100 euros  jajaja pero todo no es el dinero primo
rayco

rayco

JUANITO  no hace falta un maquinista en canaragua o que jajjaajjajajajaj te prometo que iremos  de KDD  todos los fines de semana jajjaajajaja un saludo
rayco

Guarapo

No me puedo creer que no te hayas metido de cabeza al agua .meparto, por cierto, no se te ocurra tocar la baja .nono

Y acuerdate de llevar al dentista la máquina .meparto

rayco

muchacho donde veras el partido te lo digo por que cogí con el cucharón de la maquina dos pulpos un medregal y una morena pintada oooooo 
morenita oooo  jajajajjajajajajjaj
rayco

rubioT5

rayco eso es un pulpo o un calamar  .meparto .meparto

Guarapo

Julio 07, 2010, 18:11:26 pm #1360 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 18:15:26 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Julio 07, 2010, 18:06:18 pm
rayco eso es un pulpo o un calamar  .meparto .meparto

Se nota que usted es un hombre de mar .meparto
Como llevas el tema de la placa? me refiero si le has dado caña a la nevera. Y la Gomera que?
Saludos

rayco

RUBI  que tío como va la paternidad jajajjaja espero que estés durmiendo un poco mas jajajjajaj  el finde me voy pa ya  a lo mejor te llamo pa que te pagues el bocata que me debes jajajjaja venga chaval
rayco

rubioT5

eso no lo dudes guarapo y aparte tengo una agricultura enorme jajaja

rubioT5

rayco te toca pagar a ti ke la ultima page yo jajaja

Romero

Y cervezas frescas jeje

Saludos