Julio 13, 2025, 20:39:45 pm

Asientos no abatibles!!

Iniciado por vito-ria, Julio 05, 2010, 08:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

vito-ria

Hola gente!
hace poco nos hemos hecho una vito mixta 5p y cuando nos hemos puesto a mirar cuál era la mejor manera de poner una cama.....sorpresa, los asientos de atrás no se abaten! ni nos lo habiamos imaginado! cambiar los asientos nos sale un ojo (o los dos) de la cara, hemos mirado en desguaces y no hemos encontrado nada....¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

Aitzina

Sugerencias....

Hay mucho en el foro sobre eso.. pero te las resumo.

1. Darles la vuelta para que el respaldo no te moleste y la cama que pongáis apoye sobre el asiento.
2. Comprar asientos abatibles en el concesionario y con paciencia como ice yo buscar por internet.....
3. Quitarlos....

Hay un forero que izo un apaño.... pero yo no me fío ya que como siempre digo, el asiento es un elemento de seguridad y en el caso de accidente (toco madera) pues..... vas sentado sobre el......

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

vito-ria

Epa,
En el concesinoario nos dijeron 3300€ por poner el asiento abatible, vamos que por ese precio eso compro un asiento-cama; no podemos quitarlo porque somos 3 y delante tenemos 2 plazas solo; darle la vuelta ya lo hemos hecho, pero pesa un quintal y los anclajes joden todo el suelo; ...creo que la mejor opción será la de la paciencia y búsqueda por internet!
Eskerrik asko!

Aitzina

A esa misma conclusion llegue yo  .palmas  .palmas

Sorte on.. con la busqueda  .teclea
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

vito-ria

Hola,
la nuestra es el siguiente modelo, w639. Me imagino que los anclajes seran diferentes, no lo se, pero voy a comprobarlo!

Muchas gracias de todas maneras!
Un saludo

hujaypi

vito-ria