Atasco de la mesa del porton en Cali T5

Iniciado por JIJIXI, Julio 07, 2010, 08:51:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

JIJIXI

Hace unos dias que cuesta sacar la mesa de la puerta lateral de mi cali t 5. Es como si se hubiese estropeado la pestaña que
hay que pulsar hacia dentro. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Que ha tenido que hacer?

alejo9

Pues a mi me paso lo mismo, con un poco de 3 en 1 y solucionado.

HUSKYMANO

A veces pasa eso porque esta rozando por abajo con la zona lateral del asiento ...

kookoo

A mi me iba fatal ese cierre hasta que le hice un agujero enfrente  y aflojé un poco el mecanismo con un destornillador . Para mi que los han montado todos muy apretados y se atasca.
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

JIJIXI

Probare primero con un poco de aceite  3 en 1 a ver si el mecanismo esta un poco agarrotado.

Gracias.

odisea

Yo creo que apretando primero la mesa acia dentro te sera mas facil desbloquearla, pruebalo a mi tambien me pasaba

chemita

Me ocurrio hace un par de semanas, y en casa le puse aceite de siliciona por todas las rendijas, y a funcionar... lo que he tenido que hacer es sustituir los fieltros donde apoya la mesa en la puerta, buscar puntos de roce y poner alli tambien, y ha dejado de hacer ruidos en marcha... como se iran gastando, es otra tarea periodica de mantenimiento...
Pandora. Comenzar de nuevo.