[VW T4 Transporter 1.9Td] LA PEREZOSA TRANSFORMACION TRANSPORTER T4 2000 19 TD

Iniciado por pablotejada, Julio 03, 2010, 19:34:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Bueno os presento a la perezosa,despues de la ford transit,mi mujer me regalo esta t4 transporter 19 td nacional,del año 2000.Poco a poco va cojiendo forma,la verdad que es muy comoda de conducir y el espacio es el necesario para fines de semana y vacaciones de 20 dias espero que os guste.

Los vinilos  exteriores son fabricacion del FORERO Y AMIGO ERMIGUE

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Julio 03, 2010, 19:45:07 pm #1 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 19:47:00 pm por pablotejada
Como es una transporter lo promero fue aislar el suelo,debajo de la goma negra,como no tenia nada de oxido,colocar el aislante especial,acústico y térmico debajo de la goma negra original,y encima de la goma original pvc imitación madera.

Para tapar los agujeros que la transporter trae en comparacion con la multivan,cinta de aluminio y vinilo hipoalergenco de quirofano blanco.

pablotejada

Mi amigo me esta ayudando con los vinilos especiales,llevan una cola especial,y la verdad que queda perfecto.

pablotejada

Seguimos currandonos el techo,previamente desmontado y aislado y ya se ven las diferencias.

Se puede apreciar la diferencia el puesto y el panel que trae de fabrica,la parte delantera ya esta aislada y colocada.

pablotejada

Seguimos con el aislamiento colocando el resto de vinilos y una foto de como hacer la cama ,colocarla y donde llevar la mesa para no ocupar espacio.

pablotejada

pablotejada

Bueno unas fotillos del asiento cama y de como queda finalmente el vinilo especial el asiento cama,respetando las plazas,quitas los asientos y para la itv los pones en 3 minutos.

pedi

que wapa esta quedando pablo, la verdad es que esa forma es de las que mas me a gustado y es muy posible que te copie algo para la mia,
no se cuando, pero pronto, enhorabuena y besos para los dos.
chaoo

pablotejada

Cita de: pedi en Julio 03, 2010, 23:36:38 pm
que wapa esta quedando pablo, la verdad es que esa forma es de las que mas me a gustado y es muy posible que te copie algo para la mia,
no se cuando, pero pronto, enhorabuena y besos para los dos.
chaoo

Que pasa tio gracias cuando quieras nos liamos con la tuya y recuerda que tengo tus pegatas un abrazo compaeeeeeeeeeee. .sombrero

el romano

uffffffff,que wapada,no veas como t esta kedando,yo llevo bastante tiempo detras de una siimilar. `por ahora com mi turismo y a la espera. :o

carluisa

Enhrabuena pareja por la adquicision, os esta kedando estupenda, ya te bombardeare a preguntas pablo cuando empieza con la traffic, un besazo familia

Raúl del Moral Vico

Uff... de la que me he librao... .meparto.
Buen trabajo sacopenas, se nota que tus manos no han tocao nada de la transformación. Espero que ha la criatura le hayas invitao aunque sea a unas birritas, por que tú..., por no hacer... es que ni sales en las fotos joputa... .lengua2.

En fin, que me ha gustao como te queda, a ver si levantamos cabeza y la estrenamos, un abrazo

jopeter

nah eso esta hecho con el fotochof  ;D
Que guapa te esta kedando tio,lo que es tener tiempo y dinero  .meparto

pablotejada

Cita de: jopeter en Julio 06, 2010, 16:17:00 pm
nah eso esta hecho con el fotochof  ;D
Que guapa te esta kedando tio,lo que es tener tiempo y dinero  .meparto

Mamon menos mal que te casamos ya,y que te retocamos con fotochop sino jejejejejejej,poco a poco pondre fotos de la segunda bateria del muble cocina y de las rejillas con ventilador jeje poco a poco  .malabares .malabares

pablotejada

Bueno os enseño como se pasaron los cables, para la instalación de la segunda batería,prescindiendo de relet y con una llave de corte manual que al efecto técnico es lo mismo,lo suyo seria ponerle un distribuidor de carga pero para fines de semana y 20 días de vacaciones es absurdo en mi opinión.