[VW T3 Multivan Syncro] una syncro (T3) mas por aqui....¡¡¡La Syncroneta!!!

Iniciado por ensafer, Mayo 23, 2007, 15:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nachete686

Jo macho, es que no tienes otra cosa que hacer que tunear tu syncro? A los demás no nos da el tiempo ni el dinero para seguir tus pasos...
Aaaaay!

Saludosss.

Macflai

Cita de: nachete686 en Abril 07, 2010, 17:37:25 pm
Jo macho, es que no tienes otra cosa que hacer que tunear tu syncro? A los demás no nos da el tiempo ni el dinero para seguir tus pasos...
Aaaaay!

Saludosss.

Es un capullin, lo hace para darnos envidia! ;D ;D

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Ex-jeeper

Buah!! Preciosa tio. Que gris es ese??
Para quitarle brillo al techo un poquito de lija de 1000 igual no es mala idea. Justo le quita el brillo y lo deja más mate, aunque hay que pasarla bien para que quede homogéneo... bueno, igual no es tan buena idea...
Un saludo y a disfrutarla...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Abril 29, 2010, 21:59:34 pm
Buah!! Preciosa tio. Que gris es ese??
Para quitarle brillo al techo un poquito de lija de 1000 igual no es mala idea. Justo le quita el brillo y lo deja más mate, aunque hay que pasarla bien para que quede homogéneo... bueno, igual no es tan buena idea...
Un saludo y a disfrutarla...

Ya lo probé, y no me acaba de gustar. Coje mas porqueria la pintura. Lo malo es que ahora tengo un trozo del techo mate y el resto brillantoso.

No me toqueis la moral, que ya quisiera yo no haberme tenido que gastar la pasta en chapa y pintura, total, para rayarla otra vez... por cierto que ya he doblado un poco  un paragolpes trasero pasando una zanja. Llego a llevar el de fibra y me lo dejo allí...
Multivan Beach 4motion

ensafer

Un par de bricos:

Soporte para llevar mi nuevo navegador, un IPAD:

Parece que ya he conseguido eliminar mi consumo de bateria secundaria.  Las tomas de mechero que llevo tienen un pequeño convertidor  de 12 a 5V integrado para cargar pequeños aparatos directamente, y se ve que tienen un consumo indecente, así que les he puesto un interruptor para apagarlas cuando no las gastemos, y ya de paso, otro para la radio, para cuando esté temporadas largas sin usarse la furgo:

Por ultimo, despues de MUCHO tiempo buscando una rosa de los vientos que me gustase, me decidi a hacer lo que tenia que haber hecho el primer dia, que es escanear la que mas me gusta, vectorizarla y llevarla a plotear en vinilo negro mate.  Proviene de una camiseta que compré en Ushuaia en una tienda que se llama "tierra de humos" hace ya seis añitos...

Proximos bricos, el HHO y el techo elevado, ambos para la semana que viene.

Multivan Beach 4motion

salva-van

ke preciosidad de furgo......... .baba .baba   esta de miedo.....
y esas pegatas de las puertas son chulisimas..... .ereselmejor
buena makina si señor...... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Ke guapo yo queria hacer uno pero para el Iphone :D

El IPAD lo tienes conectado al equipo de música ?

Mira este video :

Por cierto lo del HHO ¿ es el generador de Hidrógeno ? ¿ que mision tiene ?

Y al techo que le vas a hacer ?¿

ensafer

Cita de: Chabi en Julio 06, 2010, 12:19:07 pm
Ke guapo yo queria hacer uno pero para el Iphone :D

El IPAD lo tienes conectado al equipo de música ?

Mira este video :

Por cierto lo del HHO ¿ es el generador de Hidrógeno ? ¿ que mision tiene ?

Y al techo que le vas a hacer ?¿

Para el Iphone los tienes a patadas ya hechos por 5-10 euros  (mira en www.dealextreme.com)
Lo he puesto de momento a a entrada de auriculares, pero quiero ponerlo conectado al dock, que saca mas calidad de sonido y no debe meter ruido por los altavoces al poner a cargar el ipad.

Lo del velcro, lo pensé, pero no me convence en la syncro que va dando saltos, y tampoco queria tener que desmontar cada vez la funda.

Lo del HHO hay un par de hilos abiertos, echale un vistazo.

El techo lo cambio a uno elevado.
Multivan Beach 4motion

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

el cuento de nunca acabar... jajaja, felicidades Ensafer, vaya maquina estas dejando ;)

Cuando puedas una foto mas general para poder ver bien el efecto de las Rosas de los vientos.

salu2

Macflai

Epa Quique!!

Lo que es raro es que no tuvieses ya el Ipad, es que no te pierdes una, jodio... y menudo tuning que tienes hecho en el interior del coche, no queda demasiado cargado de cosas eso ahi??

Y lo del techo, le vas a poner uno alto rigido o que??? .confuso2

ensafer

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 06, 2010, 17:20:46 pm
el cuento de nunca acabar... jajaja, felicidades Ensafer, vaya maquina estas dejando ;)

Cuando puedas una foto mas general para poder ver bien el efecto de las Rosas de los vientos.

salu2

A mandar....

Multivan Beach 4motion

SMaNSoN

Brutal ensafer!!! que guapa está. Yo tb voy a ponerle relojes para controlar los parámetros del motor y turbo, incluso pensaba hacer una consola como la tuya, aunque al final he encontrado hueco encima de la guantera en el salpicadero de hierro que lleva mi furgo.

Que relojes llevas??? presion aceite, turbo y voltaje??

Gracias!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0