Mayo 18, 2025, 17:04:19 pm

Asiento-cama Multivan T4

Iniciado por CAMPERVOY, Julio 05, 2010, 10:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Muy buenas,
         Alguno de los que tenéis T4 multivan y uséis el asiento-cama para dormir con frecuencia, me gustaría que me comentárais qué tal es, ya que me he fijado que al ponerlo horizontal es un poco irregular, e incluso he visto que entre el asiento y el módulo central se forma una especie de escalón que no tiene muy buena pinta, no se si será así en todas.
Gracias y un saludo,
Anton

Luceroguay

...pruébalo. Yo soy muy delicada para dormir, no aguanto todos los colchones y en la t4 duermo de miedo, pues ese escalón se acopla perfectamente a la curva de la espalda. De hecho, un verano fuimos con la furgo y la caravana enganchada y acabamos durmiendo en la furgo porque yo dormía mejor. Lo dicho, pruébalo a ver si te pasa como a mí

Ktalejo

Yo también duermo de arte!!!

De hecho, me compre un colchón hinchable fino en decathlon, y prefiero dormir sin él. Lo que no sé es que tal será para la espalda...

delafuente78

Se duerme bien en cuanto a las curvas y desniveles, para mi lo mas incomodo es la dureza del respaldo. Cuando duermo unos cuantos dias seguidos lo noto. Pero mucho mejor que en el suelo. ;D

furgomaniaco

Hola para un dia vale pero si quieres estar mas dias yo llevo un colchoncillo del ikea de 160x 190 que vale 100 euros que va de lujo y cuando no lo uso lo enrrollo y a la bandeja vale unos 100 euros

xavi4200

en mi caso dormimos 4( un niño 1 añito, una niña de 3, mi compañera de 1.60 y la bestia parda de 1.90) y dormimos del tirón
Un camino, un ruta, una vida

silvai9

Con las curvas te puedes apañar, segun como seas...., pero no es dificil acoplarte a las formas.
Pero en mi caso, el asiento cama es duro de narices, para un finde te arreglas ,pero para mas dias.....
Yo voy a mirar ese colchon del Ikea, y tambien hay una compra conjunta de un colchon para la generetion que estoy mirando a ver si vale tambien para la multivan.

manelrodi

Con lo que valen nuestras furgos, bien podían a ver echo la cama un poco mejor >:(. Te acabas acostumbrando pero al principio a mi me dolía hasta el alma.  :P

cooper

Pues no se que multivan tendréis vosotros pero la mía es lo mas incómodo que existe, la parte del portón la tuve que suplementar para que por lo menos estuviese a la misma altura que la del medio, y aún así vaya... es para obligar a dormir un mes en ella al ingeniero que la diseñó, la madre que lo parió

SKYONE

Yo le pille un colchon de Ikea de 140x185 por 80€ y se duerme de lujo de verdad

CAMPERVOY

Y cómo solucionáis el tema de sacar las cosas de debajo? Quiero decir, sin tener que ir atrás, abrir el portón y estirarse para pillar lo que sea.... es que me parece una putada no poder sacar las cosas por delante.
Un saludo,
Anton