URGENTE! Compartir nave en Coslada (volvemos a buscar en octubre de 2017)

Iniciado por wagen, Febrero 19, 2010, 11:07:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

trakamon

yo a la fiesta de inauguracion me apunto y si quereis le echo un vistazo al tema electrico que de eso si os puedo ayudar

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

erdani

Yo tb me apunto a la fiesta de inauguracion, y preparo la paella inaugural, jeje, sitio no me hace farta que mi calle esta vacia siempre-  .malabares .palmas .meparto

nascar

Yo de momento no tengo nada que guardar en la nave, pero me parece una idea muy buena , me gusto tb lo que comento un forero de un box para cada furgo con toma electrica, independientemente de las humedades que tenga o cosas asi tiene muy buena pinta y si el dueño encima le da una manita de pintura mejor que mejor. Os han comentado si el consumo electrico va aparte o incluido ?

Un abrazo y todo mi apoyo para la idea, y de paso deciros que en unos meses ya vereis como teneis lista de espera y baja el precio por mes para todos

javiseiscientos

Cita de: wagen en Junio 28, 2010, 09:58:04 am
Javi, trata de pagarlo por Dios!  ;)

Imposible hacer un esfuercito? Ya ves la peazo pinta que tiene la nave, sería un placer tenerte por allí cacharreando...

ojala pudiera tio si necesitas mi ayuda no me llameis por dioss jajjajajajjajaja joder si se apunta el mister xxl  voy adar gerra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Mas que un club seria un tean. A ver si se anima mas gente

javiseiscientos

yo puedo guardar 4 coches pero no tengo dinero , ves ke mar repartido esta el mundo dios da pañuelos alos ke no tienen mocos jajjaja en serio si kereis so alkilo un coche asin teneis ke hacer ,

esbroma no os enfadeis si haceis inaguraciones si me invitais os saco una consumicion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Peter T3

Venga chavales! Que esto marcha! :D

Recuerdo la lista de socios:
1. Wagen
2. PeterT3
3. DonVito
4. MisterT4
5. Buffer
6. Pedro
7...
8...
9...

No quiero ser pesado, pero una vez que se llene el cupo no se admitirán nuevas incorporaciones.
Luego vendréis llorando... :'(

eldorado camper

Bueno como esta la cosa nadie se anima. no es mucho dinero y siempre se contara con la ayuda de foreros para las reparaciones

wagen

Vamos genteeee, que sólo faltan tres más para poder liarnos la manta a la cabeza!!

Qué sepais que si no sale, vosotros y sólo vosotros sereis los responsables!  .lengua2

Venga, aunque no os interese a vosotros directamente, nadie conoce a alguien que le pueda interesar??

Cita de: mister t4 en Julio 04, 2010, 19:52:04 pm
siempre se contara con la ayuda de foreros para las reparaciones

Mister! Si esperas que te ayude a soldar tu T1 problemente de la deje como un Mehari  .meparto Mañana llamo al dueño.

wagen

Hoy he hablado con el dueño, ya han empezado las operaciones de "reforma" de la nave (arreglar todo el suelo y manita de pintura)

Estará lista para entrar el 1 de Agosto, y en breve nos van a pedir una señal para que el acuerdo de entrar se haga firme.

Ya sé que soy mu pesao, pero POR DIOS AUN FALTAN 3 PERSONAS PARA COMPLETAR EL CUPO!!

Parece menterio que en otros sitios de españa con 15.000 habitantes puedan sacar a 5 o seis personas dispuestas a meterse en un proyecto así, y en Madrid con 5 millones, no se anima la gente (será que vivir aqui deja lo justito pa comer y poco más..) Asco de vida, lo sé.  .ametralla

saludoos

javiseiscientos

wagen

Cita de: javiseiscientos en Julio 05, 2010, 20:24:31 pm
no te cabres wagen

Calla que tú también eras uno de los posibles fichajes, y nos has dejado de lado  .lengua2

ahora nos tendremos que conformar con que nos des alguna clase rápida entre panceta y chuleta cuando te apuntes a las barbacoas
;D

javiseiscientos

joder si yo no tengo ni un puto duro si llevo 5 años kon la t1 y ago esfurzos por tenerl,ke kieres ke me tire 5 años `pagando nave ,ya te vale la pedra  .meparto.

la gente estara alomejor indecisa o vete  a saber ,pero es una buena iniciativa ,si pudiera lo aria .pero no puedo

Peter T3

Por si acaso no habéis visto esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186941.75

Estamos en trámites para alquilar una nave en Madrid para tener las furgos y hacer mecánica. Llevamos bastante tiempo buscando y esta es perfecta y muy barata  ;D.
Cabríamos hasta 10 y de momento somos 6.
Serían en torno a 100€, teniendo un sitio fijo para dejar la furgo y zonas comunes de taller.
Está por Vallecas, con muy buen acceso en coche y transporte público.

El hilo está puesto en La Taberna, quizá por eso no esté teniendo mucha difusión (yo nunca me había metido en ese subforo).

Bueno, quien esté interesado que le mande un privado a Wagen, que está gestionando el tema. Pero que se dé prisa que ya estamos formalizando el tema.
No perdáis la ocasión!!