Julio 11, 2025, 17:51:29 pm

Loco por el toldo

Iniciado por PARDE, Julio 08, 2007, 17:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Julio 08, 2007, 17:54:12 pm Ultima modificación: Julio 08, 2007, 17:56:36 pm por PARDE
Hola, joer, no se que hacer con el toldo. Pedi presupesto a una gente de Gijón de toldos, para la furgo, y me sale por 130 € con carril. Es decir, iria enganchado al carril, que este iria sujeto a la furgo en los agujeros del techo que vienen pa la baca.

A esto hay que sumarles unos 30 o 40 € de los palosm, es decir, me saldria el toldo por 180 mas o menos.

Lo malo que veo es que si llueve al recojerlo pos estaria mojado para meterlos en la furgo y tendrias a andar secandolo, sin embargo, esto no pasaria en los que vienen tipo fiamma.

He visto este por poco mas aunque supongo que habria que sumarle algun tipo de anclaje o sujeccion no? : http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&Itemid=3&category_id=12&product_id=3125

Que opinais ?

p

Julio 08, 2007, 19:59:39 pm #1 Ultima modificación: Julio 08, 2007, 20:01:45 pm por p
http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc02042gb2.jpg
60/70 € 250x250 en lona blanca jaspeada transpirable, muy fresquita e impermeable con el bordón cosido para el perfil.
En Llanera, estoy muy contento, se pone en un plis.

PARDE

Ya, si que esta guay de precio y todo, pero lo malo, no es si se te moja para recojerlo ? a parte, sino va en el techo cuando vas en marcha, no es otro trasto mas para guardar en la furgo ?

Joer, pero la verdad, es que por ese precio, apetece pillarlo. Ademas, tambien quiero pillar el carry bike, y asi no me quedo tan tiaro de pasta, ostia, no se yo.

locovw

que furgo tienes?porque si vas a la zona de bricos, yo he hecho un brico con mi T3 y un toldo fiamma, el caravanstore, a ver que te parece?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

p

Cita de: PARDE en Julio 08, 2007, 22:41:56 pm
Ya, si que esta guay de precio y todo, pero lo malo, no es si se te moja para recojerlo ? a parte, sino va en el techo cuando vas en marcha, no es otro trasto mas para guardar en la furgo ?

Joer, pero la verdad, es que por ese precio, apetece pillarlo. Ademas, tambien quiero pillar el carry bike, y asi no me quedo tan tiaro de pasta, ostia, no se yo.

No se, cada uno tiene sus cosas, yo es que no quiero llevar fuera más que lo imprescindible (por los amigos... de lo ajeno y los bromistas) y si se moja pues va dentro de su bolsa hasta casa, lo tiendo y seca a toda leche.

Pela

Cita de: p en Julio 08, 2007, 19:59:39 pm
http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc02042gb2.jpg
60/70 € 250x250 en lona blanca jaspeada transpirable, muy fresquita e impermeable con el bordón cosido para el perfil.
En Llanera, estoy muy contento, se pone en un plis.

Hola Sr. "Bomberu": En llanera onde oh? Es que tengo un toldo y queria pillar otro pa la otra banda y ando investigando .meparto.
Si me das algo de info te lo agradezco.
Saludos
Pelayo.

Rulo

Yo tengo el toldo sunsail de mi hermano, y lo pones en 5 minutos, los otros no se como se sujetaran, pero este si le tensas bien las cuerdas aguanta bien el viento, con lluvia no lo he probado. Para mi es muy practico, lo llevas guardado, y no ocupa mucho.
La foto es de noche, pero algo se aprecia ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Yuyuya

Parde, nosotros nos lanzamos al fiamma de la compra conjunta.
Puntos que tuvimos en cuenta para decidirnos:

a favor:

- no ocupa dentro de la furgo
- el "montaje" por llamarlo de alguna manera es muuy sencillo (eso me dijeron espero que sea verdad  :-\ )
- no necesita vientos para sujetarse (importantísimo, porque así puedes ponerte en cualquier terreno)
- se le pueden ir acoplando cosas, es decir, laterales y eso. de manera que con pasta y tiempo te haces un avance chulo y amplio.

en contra:

- está fuera y pueden robártelo (esperemos que no, pero como eso el portabicis y todo lo exterior)
- el precio (que algo lo arreglamos comprándolo de forma conjunta)

Mira a ver si estás a tiempo de hacerle la transferencia a ooznak para el pedido. Yo te lo aconsejo, bueno... qué tontería, si no no lo hubiésemos pillao, claro.

Ahora bien, si no te corre mucha prisa y quieres esperar a ver cómo va el nuestro. En cuanto lo tengamos instalao te llamo y lo ves. Como veas.

Menudo rollo que solté  .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

p

Cita de: Pela en Julio 09, 2007, 10:16:23 am
Hola Sr. "Bomberu": En llanera onde oh? Es que tengo un toldo y queria pillar otro pa la otra banda y ando investigando .meparto.
Si me das algo de info te lo agradezco.
Saludos
Pelayo.

Toldoastur S.L.. Polígono Industrial Silvota Peña Redonda, 36 33192 Llanera - ASTURIAS ... E-mail: toldoastur@toldoastur.com Pagina Web: www.toldoastur.com ...