Mayo 10, 2025, 10:02:13 am

luces

Iniciado por flipflop, Julio 02, 2010, 12:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flipflop

wenas compañeros...
alguien sabe como demonios se cambia
la bombillas delanteras d una vivaro xq ayer
me tire 2 horas y sige sin salir
Q TRUKO HAY? jajaja...

OKER

Hola compañero
si te refieres a las h4 de cruce y larga (las principalele vamos),pues primero mete la mano detras del foco y retira la goma redonda que cubre la bombilla y el conector,despues suelta el conector a la bombilla simplemente tirando de el,despues te queda quitar la bombilla retirando el tipo muelle que la sujeta,notaras que en una zona tal pieza de sujeccion hace como redondeada en 2 puntas,pues aprietas hacia dentro una contrala otra y retiras el muelle que ya te queda desenganchao y se baja hacia abajo,una vez echo eso la bombilla esta suelta,sacala,pon la nueva en la posicion que tiene para que encaje bien y haz la misma operacion a la inversa,espero que te aclares
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mortxi

yo me tire mas de una hora en cambiar una bombilla y con el dedo despellejado por la mierda del muelle ese que dice oker,la verdad es que mas chungo no lo podrian haber echo

OKER

si es verdad que para los que tenemos las manos como raquetas el hueco es bastante escaso y te las ves un poco mal,tanto que te acuerdas del que diseño el tema y la hubicacion de las cosas pero eso hoy en dia te pasa en cualquier vehiculo nuevo con una unica explicacion tan sencilla como que no quieren que meta mano mas que los talleres y por lo menos yo soy de los que dice que no a eso,lo del muelle es una pijada lo que pasa que si no pillas bien como se suelta pues te vuelve loko pero es una chorrada
saludos y haber si tienes suerte,el dia que te toque cambiar una de atras preparate para soltar la tulipa entera pero es mas sencillo

Merlindur

Cita de: mortxi en Julio 02, 2010, 18:27:49 pm
yo me tire mas de una hora en cambiar una bombilla y con el dedo despellejado por la mierda del muelle ese que dice oker,la verdad es que mas chungo no lo podrian haber echo

Siiiiiiiii, si lo podian haber hecho mas chungo, si no pregunta a cualquiera que tenga un megane2 que además las funde con facilidad. la tapa para acceder a quitar la goma del foco es algo menor que la de un bote de colacao y está en el paso rueda.

flipflop

pobaremos de nuevo haber como se da
entonces dices q la goma hay q sakarla x completo?

gracias un saludo

OKER

no te keda mas remedio,cubre la trasera del foco y hace de protector
saludos