ayuda con tornillos del carter flojos y no entra dado y tonillo pasado

Iniciado por canido29, Julio 01, 2010, 23:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

hombre ...los helicoi... son para no meter tornillo de sobremedida ...haces agujero de sobremedida pero luego lo rellenas con el helicoi y vuelves a tener la misma medida y una rosca perfecta, sería la manera de hacerlo mas profesional, creo yo, eso si no te lo hace un tornero claro, que son los que controlan de este tema
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

un tornero?
pero viste el video
parece tirado
a ver si me ayuda sino jr dell foro de vag....el ke me los recomendo
si kieres venirte al curso de brikomania te habiso cuando sea .palmas .panico .sombrero

mira estos kits

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=helicoil%20m6&_fln=1&_sc=1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283

nso vemos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

no.... si decía lo del tornero por que sería el que haría una rosca perfecta que para eso son profesionales y entre otras cosas se dedican a estos menesteres
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

pewro con un macho cualkiera hace una roska no?¿
hasta yo las hacia cuando trabje en el taller de emenasa hace unos años.....la cosa eske el material sea muy duroi o algo nose...bueno,a ver si jr me enseña...de todas formas probare con un tornillo algo mas largo a ver si agarra
saluds comapñeiro;)
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Julio 07, 2010, 17:55:54 pm #19 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 17:58:40 pm por canido29
pase por la escacher y limpie todo..hice 2 km  y asi sta ahora

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y aki se ve ke  falta el tonrillo del carter de la izkierda pero no parece perder

a ver si apretandole duro lo soluciono...o puedo aprtir la cabeza? aver si veo esos tornillos flojos...aunke krei apretarlos bien el otro dia todos....salbo los ke no pude,...ke no parecen ser esos....

canido29

bueno ya aprete de nuevo todos los tonillos un poko mas sobretodo los ke estaban alado del ese manchon...
pero me daba miedo pasar los tonrillos romperlos o pasar las roskas.....

seria recomendable ke me fuese pillando una dinamometrica...me recomendais alguna? ke me sirva para todo el motor mas o menos buena y barata¿?

saluds y gracias