Septiembre 20, 2025, 08:08:39 am

portabicis fiamma para T5 del 2010??

Iniciado por nineu, Julio 03, 2010, 10:41:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Pues eso, que tengo una California del 2010 y no sé si  hay un carry bike para ponerle, ya que el de la T5 normal se lo intenté poner ayer y no me coincidían ni los enganches ni la largura, se me quedaba corto...

Quería saber si a alguno os ha pasado o si sabíais algo al respecto.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

patxido

Si el portabicis es para la T5, no tienes que tener ningún problema en colocarlo, en la parte de arriba se engancha al portón con los enganches superiores, no deben quedar rígidos (un poco flojos) para que te de juego a la hora de colocarlos.
Y los enganches de abajo se ajustan al final.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

nineu

pero sq los de arriba se quedan muy curvados.. no sigue la linea del portón.. y los de abajo no llegan a la barra del portabicis, porque le queda como cortita.. a ver si saco una foto y pongo

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

yulmis

no estará mal montado el portabicis no?fíjate bien en las instrucciones.Si es para t5,te sirve seguro
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

nineu

no joer, boba no soy jajaja

el caso es que sí vale el mismo, porke he visto una furgo igual que la mía con el portabicis y le queda perfecto...

ahora subo la foto de la parte de arriba pa que veais cómo está la pieza.. pone que es de la t5 pero pa mi que no..

nineu

Aquí tenéis la pieza.. como se ve está demasiado curvada..

yulmis

pues no tiene pinta de ser de la t5,la verdad.No te aparece inscrito en la misma pieza(t5,t4...)antes aparecían.tiene toda la pinta de que sean colau,pero presenta lo justo al par de las bisagras del porton,que es donde deberían ir y separa un poquita la goma de protección que lleva la pieza de la foto,tal vez encaje mejor.Yo si tengo que apostar,diría que es para una t4.

nineu

yulmis

donde as comprado el portabicis,no parece la pieza de la t5,como tu dices tiene mucha curva.Ahora mismo no tengo a mano ninguna foto del mio pero si te interesa le saco una foto y compara. :-\

nineu

Pues en lulukarabaka.

Ya he comparado con otras t5 y quedan perfectas

yulmis

entonces,no entiendo?que pasa que los portones de las nuevas t5 son diferentes .loco2.Con cuales has provado,tu pieza en las t5"modelo anterior" y queda bien pero con la tuya que es de las restilyng"modelo actual"queda mal

nineu

No no, quiero decir q he visto el portabicis en las t5 y quedan perfectas

yulmis

pues lo que deberías hacer es comparar tu pieza con otra de algún portabicis t5 .confuso2.
Sal a la calle y encuentras alguna t5 con portabicis(cuando se te presente la posibilidad).y presenta tu pieza junto a la que esta puesta,nadie te va a decir nada,creo.Arrituta uzte nazu!!(me dejas flipao).

nineu

Cm k le de la vuelta??? Si la pestaña va Pa fuera entonces y no Pa dentro..

Te venían solo dos gomas, ninguna más y en las instrucciones tp sale ninguna más..

Lo k tb me moskeaba era k no llegaba hasta abajo del todo el portabicis..

yulmis

joder!er javi a mi me suena a chino lo que cuentas(no te quiero molestar eeee!!!).Taladrar chapa .confuso2,sirve para mas modelos .confuso2.Si es el de fiamma carry...no lo creo pero...