Julio 23, 2025, 21:27:11 pm

tornear llantas audi para t3

Iniciado por duro, Junio 22, 2010, 13:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duro

hola a todos alguien a puesto llantas de audi en una t3? al tornearlas para que la medida del buje sea  la que corresponde se debilitan ? se podrian romper ? es que me venden unas baratas i bonitas de un audi a3 ,pero si voi a tener problemas  no compensa , espero que alguien me pueda ayudar .un saludo a todo el foro

milikk

primero asegurate que son 5x112, yo las llevo puestas de a4 i ningún problema, detras entran sin tener que tocar nada y delante hay que rectificar el buje (de la llanta) yo creo que lo tengo a 65mm y esta claro que no se apoya sobre el buje porque para que apoye hay que poner separador con centrador muuy ancho, pero es que las de origen tampoco apoyan, van centradas con el los tornillos y ningún problema. tienes que sacar los dos tornillos de los tambores de atras o hacerle unas muecas a las llantas, i delante depende del et de la llanta puede que te roce y para esto hay que poner un pequeño separador de 1/2 o 1 cm que con los mismos tornillos puedes collar.

espero haberte ayudado.

saludos
SaluT!!!!

duro

gracias milikk¿  has cambiado los esparragos traseros por unos mas largos? las traseras dices que no hai que tornear la llanta valen tal cual? tu llevas separadores delante ? que et tienen tus llantas ? son de 6 pulgadas? gracias milikk por responder tan rapido un saludo ¿ de que parte de cataluña eres ? yo soi de caldes de montbui

pictolin

Las llantas del A3 no son 5x112 solo para que lo sepas.Las del A4 A6 y Vw Passat 3b y 3bg si te valen tambien las de los mercedes clase E y los 190.
fast as a shark

milikk

Cita de: pictolin en Junio 22, 2010, 23:12:42 pm
Las llantas del A3 no son 5x112 solo para que lo sepas.Las del A4 A6 y Vw Passat 3b y 3bg si te valen tambien las de los mercedes clase E y los 190.

me lo imaginaba, pero no estava seguro, por eso e puesto que primero asegurarse..   buena aclaración.

Cita de: duro en Junio 22, 2010, 16:10:18 pm
gracias milikk¿  has cambiado los esparragos traseros por unos mas largos? las traseras dices que no hai que tornear la llanta valen tal cual? tu llevas separadores delante ? que et tienen tus llantas ? son de 6 pulgadas? gracias milikk por responder tan rapido un saludo ¿ de que parte de cataluña eres ? yo soi de caldes de montbui

no se cuantas pulgadas, llanta 15, atrás tal cual quitando los tornillos de los tambores y a delante un pequeño separador rectificar el centro de la llanta y tornillos algo mas largos, pero poca cosa.

saludos
SaluT!!!!

thc

solo te sirven las llantas de a3 de ultima generacion ,y mira los et ,si necesitas separadores ten en cuenta que los bujes son conicos y si suplementas es posible que no tengas que tornear ,almernos no mucho
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse