Pequeña desilusión inicial...AYUDA!

Iniciado por vin, Junio 24, 2010, 23:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

eso es actitud positiva...... ;D ;D ;D ;D
veras como no puedes vivir sin ella......
la t3 ENAMORA..........
ES UNA GOZADA CONDUCIRLA.... ami me encanta....
y mira ke algun pepino ha pasado por mis manos eh!!!! pero la furgo es lo mejor ke he tenido y tendre..... me gusta tanto ke estoy imvirtiendo muchas horas y dinero en ella para kedarmela para siempre..... ke espero ke asi sea.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Espartano

Buenos pues ya te han dicho muy bien....., a ver, yo creo que eso que te pasa es la primera peleilla de enamoraos, que tú vas a 100 y ella sólo a a 60..........yo creo que le debes proponer un fibdesemana romanticón,

....lo que os pasa se olvida con un largo paseo, una buena cena y desyuno en la cama frente al mar,..... ya verás como vuelve el amor.,

.fotografo .fotografo .fotografo
no hace falta divertirse para beber

juaniyoung

ke bien animais aqui a la gente chavales...se me está apeteciendo una T3, la verdad es que estas furgos son únicas y las esperiencias que te da son inigualables, y con un poko de paciencia los contras ke tiene ke son pocos desapareceran y seran todo pros. Vin eres un afortunado, disfruta tu furgo, te dara 1000 alegrias.

Belenchu

Interesante....
En mi caso estamos pensando en vender un Golf gti 1988 y un bmw 320 td compact y cambiar a una cali o marco polo.
Me da un poco de yuyu deshacerme de mi querido golf y vender un bmw, cuando los 2 funcionan perfectamente y arriesgarme a poner una pasta para pillar una furgo de unos 10 años.
Quedarme sin 2 coches que funcionan perfectamente y aun asi poner unos 10.000 euros pa tener una furgo usada.Joder...
El que caso es que tanto mi mujer como yo queremos furgo, y en el cche no cabemos los 2 , el crio, el perro y esperamos que en unos años venga otro nene.
Me encantaria guardar el golf y dejarlo como clasico.... pero mantenerlo cuesta dinero.
Todo no se puede tener, al menos nosotros.
Animo y disfruta de la furgo, que da mucho mas juego que un turismo.
Ya ves que aqui muchos han pasado de buenos carros a furgo, y por lo que veo ninguno se arrepiente.
Y de paso me animo yo, que tambien tengo alguna dudilla.

nikol

Julio 01, 2010, 17:41:28 pm #19 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 17:45:58 pm por nikol
Cita de: Belenchu en Julio 01, 2010, 15:31:30 pm
Interesante....
En mi caso estamos pensando en vender un Golf gti 1988 y un bmw 320 td compact y cambiar a una cali o marco polo.
Me da un poco de yuyu deshacerme de mi querido golf y vender un bmw, cuando los 2 funcionan perfectamente y arriesgarme a poner una pasta para pillar una furgo de unos 10 años.
Quedarme sin 2 coches que funcionan perfectamente y aun asi poner unos 10.000 euros pa tener una furgo usada.Joder...
El que caso es que tanto mi mujer como yo queremos furgo, y en el cche no cabemos los 2 , el crio, el perro y esperamos que en unos años venga otro nene.
Me encantaria guardar el golf y dejarlo como clasico.... pero mantenerlo cuesta dinero.
el bmw tira ke va , !!pero el golf!! tio es todo un clasico, y mas si lo tienes vien de chapa, yo no me desaria de el es kasi seguro k te arrepentiras y tanpoco creo k te vallan a dar por el lo k vale para ti, un saludo
Todo no se puede tener, al menos nosotros.
Animo y disfruta de la furgo, que da mucho mas juego que un turismo.
Ya ves que aqui muchos han pasado de buenos carros a furgo, y por lo que veo ninguno se arrepiente.
Y de paso me animo yo, que tambien tengo alguna dudilla.
un golf del 88, tio no te desagas del es todo un clasico, y no creo k te den por el lo k vale para ti, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Belenchu

Esa es mi principal duda, y lo peor es que si esta bien de chapa, pero mejor esta de motor, rectificado no hace 50000km.
Pero....animemos a vin y que disfrute de su t3.

santablocona

Creo que todos te damos soporte con el cambio!
Ahora, a la boda con T3, ni dudarlo, un paso así hay que hacerlo con arte  :D
PD: Queremos fotos de la furgo, hay que darle la bienvenida!!!
Xavi

pacoal

una t3 no se compara, sencillamente se disfruta.
T3

santablocona

Otra cosa, sobre lo de la seguridad, piensa que la primera vez que conduces sentado sobre el eje delantero es raro... estás acostumbrado a un pepino que corre mucho, con los pesos distribuidos de manera muy diferente, el centro de grabedad... ni comparación, eso si, la vidilla que te da la furgo, ni comparación!!!
Xavi

camins

BUeeeeenooo ,  ahora que nuetro  amigo VIN  ya  debe estar acicalando  la T3  para ponerla bien guapa para subir a la novia y enseñarnos esas fotos tan chuuuuulis,  paso  a unirme  al hilo  y pido a la voz  de los  supert3 que me aconsejen.

A ver no tengo , furgo , si eso dije , NO TENGO FURGO! pero  quiero  esa libertad de la que tan bien hablais. Vivir  amis anchas solo o acompañado de femina , perro o bici o  de yo  conmigo, en fin a mi bola , trabajo en un sitio que no hay horarios  con loq ueme da igual el dia quer la noche  , el amrtes que le jueves que el domingo y el mes de febrero que el de julio. Tengo la suerte , que tengo la playa a 5 minutos de micasita y  muchas noches de imsomniio me pierdo por estas palyas y veo llegar a las autocaravanas mas que furgos pero , ahí estan libres..y yo con micoche que es un primerea que va de ole , y gasta poquillo para lo que es pero.. que ani  caminos ni dormir ni na solo que km , que es lo que menso me gusta hacer , sino que estar en la libertad  del campo. Asi que me he planteado cambiar  de rumbo.
Todo empezó , con la idea de un compi.. pq no te compras una C15? , me dijo el muy bribón , aqui , he acabado , en este foro , y me surgen 1001  dudas , que supongo me ayudareis  de superar como buenos furgoneteros.
Me preocupa  el  consumo  de una furgo, por ello estoy entre una furgo  de 2ª mano que permita mantener mi  buga ( un Nissan 1ª  de penultima generacion ), que me daran na y poco mas por el ,  y a la vez disfrutar  deuna furgo que no me quero gastar mucho por ella para empezar. ..  bueno  a ver si me podeis  dar una ayudita y empezar   a ver  el horizonte .   gracias  a todos  que se os ve  de  muy buena pasta .

Como tampoco  se si es una fantasia ,  quizas  seria uan idea mejor alquilar  antes para probar.. otra cosa mas que me hace dudar,  vender coche y  tener una tipo Caddy life , pero la veo muy peque para tanta libertad  de movimiento .
felicidades   a ese valiente que dio el paso del  forfi  a la T3  , seguro que ahora ya lo ve mas claro

fULA nERA

Yo llevaba un panda de empresa de los nuevos. Un misil en ciudad, de 0 30 se merendaba un ferrari. Luego al fin pude comprar la trafic (evidentemente no es una t3), no creo que vuelva a comprar un coche en mi vida. A lo más un cacharruco pequeño y usado si algún día me paso a una ac.
Por cierto de todos los coches que he tenido el que más placer me producía conducir era mi r-12 (34 añitos tenía el chaval). Tratarlo con suavidad, mimarlo como a una mujer, pendiente de la temperatura... lloré cuando tuve que desacerme de él.
Vamos, una T3, eso no es una cosa, eso ya es persona.

AlvaroT3

no se tomo zamora en una hora
dale tiempo al tiempo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nineu

bueno ya ha pasado tiempo.. ya habrá disfrutado de la furgo..

y lo más importante: YA SE HA CASAOOOOO!!!!!

queremos fotos tanto de la boda como de la furgo!!

A que después de la boda ya ves lo de la furgo de otra forma???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

trotamundo

joer de valencia y en veeranito?????? y entonces los del norte que no para de llover?  coge tu t3 y vive  el verano a tope que le den al forfi tio jeje siempre podras tener uno pro una t3? cada vez mas dificil..

de todas formas al pricipio es normal pero luego...   te ries

animo y un furgosaludo 8) .ereselmejor .vwt3

jotaerre

Debe estar de luna de miel aun  .meparto

Pasate por aki anda, y a ver cuando te acercas a una kdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.2655

Sobre tus miedos e inquietudes, aunque imagino que ya se te habrán pasado, todo es acostumbrarse.

Yo he pasado en una par de meses de ir a currar en un Leon 20vt (180 galopantes) con todas las comodidades a ir en mi kerida T2 con sus 50 rocinantes y de momento vacia por dentro. Toma change!!! ;D