nadie ha visto un fiat michelangelo?¿

Iniciado por logilo, Septiembre 08, 2009, 05:40:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

hola,
ypo la he visto en directo,,,,,,,,, a priori la furgo es muy bonita interiormente, los armarios curvos y los colores le dan un toque de calidad muy wapo, es wesafalia, se nota.....,

pero para mi, el espacio interior es poco, en comparación con el exterior que es más largo que una t4 ó t5,

y la solucion de la cama de abajo, no la veo a la altura de wesfalia, los asientos traseros son demasiado voluminosos, y cuando ya hablamos de llevar, además de los asientos, un colchón plegado....... ni que sea de latex o nusequé... que me dijeron, ;D..... lo veo malgastar el espacio...., ya sabeis lo que son 15cmts de espacio en una camper

pero bonitas por dentro  son esos si,,,,,
no hace falta divertirse para beber

pelomuelle

Pues yo e estado este viernes en Westfalia catalunya y me ha parecido una muy buena competidora de la California, primero el precio, la tienes full equip, con calefa y motor de 90cv por 39000 con iva, de larga es igual que la cali, pero es un poco mas estrecha.
Creo que en cuando empiece a haberlas en mercado de segunda mano, saldran bastante mas baratas que las tan valoradas california.
Posiblemente el exterior no guste mucho, pero el interior personalmente me parece perfecto!!!!  :D
Tambien habra que ver que tal sale de motor, que eso ya se encargaran las criticar de ponerlo en su sitio!!!!