Mayo 18, 2025, 16:39:53 pm

ruido en la direcion

Iniciado por JAIROJGM, Julio 03, 2010, 02:12:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

hola mi t4 tiene un ruidito enla direcion como si fuese un motorcillo de apollo k suena aveces cuando esta parada y giro .. me an dicho k puede ser falta d engrase k opinais?

ples70

piluka

A mi me pasa lo mismo en mi T5 y curro en un taller, la hemos mirado mil veces y definitivamente es la bomba de la dirección que hace ruido, solo eso, hace ruido. Es una putada pero como todo va perfecto mi jefe me ha dicho que no me moleste en cambiarla a no ser que falle (que vaya más dura o que hiciera algo raro) que a veces pasa que como que rozan o algo así y por eso hace más ruido.
Mira bien que no te pierda por ningún sitio y que la lleves bien de liquido de la dirección y que le hechen un vistazo en tu taller a ver si no va a ser lo mismo y a tirar millas como yo hasta que se rompa si es que se rompe alguna vez, porque mi jefe me ha dicho que no tiene porque.

JAIROJGM

se la llevare ami tio que es mi mecanico, el caso esk le cambio elliquido de direcion ase 5000 km creo pero lo mismo se solto algun manguito o algo y a perdido en la bomba nose ya os dire cuando me la miren ;) un saludo foreross!!

JAIROJGM

perdon por la tardanza de la respuesta al problema no me costonada por suerte era un tornillo k ajusta en el final de la direcion k estava flojo y se salio por ai el likido apretar rellenar el liquido y a correr jeje que alivio la verdad
un saludo ;)