Mayo 18, 2025, 19:11:32 pm

Cerradura puerta conductor rota

Iniciado por escualope, Junio 30, 2010, 20:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escualope

Pues eso, q se ha roto el muelle de la pinza que baja y hace el cierre de la puerta. Alguien sabe si le vale cualquier cerradura de VW de la época, por ejemplo passat???? es por facilitar la búsqueda ya que sabéis q no hay muchas furgos en los desguaces...mil gracias!
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

hellnatxo

a mi tambien se me rompio y consegui en un desguace de aqui, aunque en los desguaces haya pocas t4 esta pieza seguro que la tienen... Suerte :P

no se si te vale alguna de otro modelo...

atumuky

veo que eres de Madrid creo que tengo, no se de que mano es mañana te lo miro no compres nada de momento posiblemente te pueda sacar del apuro yo estoy en Móstoles ya nos pondremos en contacto

TATOMERIN

aunque sea de otra mano ,le vale solo hay que sacar el bombin y cambiarla de una a otra

atumuky

Junio 30, 2010, 23:13:32 pm #4 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 23:16:42 pm por atumuky
Si no guarda mano mejor lo miraré a ver si hay suerte, de todas maneras creo que se refiere a la cerradura no ala maneta de abrir que es la que lleva el bombín.

escualope

Si atumuky, me refiero a la cerradura, yo ando por alcorcón bastante, me acerco cuando sea  .palmas

ya me dices 1000 gracias

escualope

Ya he conseguido una Atumuky, cambiada y funcionando!! de todas formas mil gracias!!!

atumuky

Me alegro Escualope de que lo hayas solucionado, de todas maneras para eso estamos para ayudarnos entre los foreros

oskar079

señores y digo yo  y el seguro???' ese destonillador weno hacer un pekeño destrozo y le dices que te lan sumbado no?? jejeje un pokito de compas el seguro cubre robo no???  .meparto  conozco casos y plas cerradura nueva..... :roll:

atumuky

Mi seguro puedo dar tres partes al año sin que me suban la prima, por eso en estas cosas pequeñas se suelen solucionar con`piezas de desguaces que a la vez de hacerlo uno mismo te sale varatisimo y dejas los partes para mejor ocasión y no llevarte una sorpresa cuando te vuelve a venir la póliza del seguro.

escualope

...y no es lo mismo que ñapearla tú  ;D