[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

que maja esa furgo. que hiciste de los cristales safari delanteros ?  , los tienes ? los vendes?  .panico

chamo

que curro lleva ese techo madre mia.que sentiste cuando metiste la radial el el techo?  .yo pensaria y si me equivoco y la cago .pero que va se te ha quedado que ole  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor 

CIOMC

Vaya currada te has pegado Xavi!
Muy muy guapa! Ha quedado brutal!
Ya veo que el enano ya no es tan enano....
Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fursoply

xavi_242

Chamo, las safaris estan guardadas... en la lista de cosas para hacer (o sea, colocar con unas juntas dignas...)

La verdad es que todo es mas fácil de lo que parece, poco se puede cagarla a la hora de hacer el bujero... Pero muchas horas eso si...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chamo

pero ya te digo a mi me ha inpresionado verte con la radial con esa soltura ,eso hubiera sido digno de ver hacerlo en directo

ALTAN

Rayone

Mayo 30, 2010, 01:21:06 am #114 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 22:53:16 pm por Rayone
muy guapa si señor!
un consejo, cuando cortéis con la mola sobretodo tapar los cristales que si les dan las chispas (se quedan pegadas ),porque cuando he visto el vídeo e sufrió un poco

HoSs

Ya lo dije en su momento, de las T1 que he visto en directo me parece la más bonita (he visto pocas) . Pero ahora con el techo además de bonita es perfecta....
May the force be with you.

Toxic_3

enorabuena por el reportage de la superVW, es una pasada la furgo.

limoia

Yo tambien la he visto iba a decir la estoy desgastando de mirarla.Siempre que veo alguna furgo en svw,pienso si sera del foro.Esta ya veo que tambien.          Jorlf!,que nivelon.

xavi_242

pues si, reportaje en la SuperVW... lástima que llovió toda la mañana y las fotos salieron las que salieron...

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

chamo

.baba .baba .baba y dices lastima pues si esta de pu..... ma..... la verdad es que tiene que dar una satisfaccion despues de pegarte la currada en tu furgo que te saquen en un reportage de una revista conocida ,enorabuena y disfruta del momento  y de la furgo