COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furra

Recibido. El grupo de Murcia.

Este finde lo instalaré.

kixki6

Por cierto Danko y Veges...muchas gracias por animaros a llevar todo esto adelante y ademas con problemillas... .ereselmejor
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

***FER***

Mañana por la mañana hablo con Víctor y os cuento, ¿vale? Al final los Guipuzcoanos somos cinco (Cavalera, Kixki6, Iep, Ru2 y yo mismo) y todos queremos el inversor con cargador. Todos hemos hecho el ingreso menos Ru2 que se ha apuntado a última hora. ¿Está todo bien, no?

Ru2, espera a que te lo confirme para hacer el ingreso, pero me imagino que no habrá ningún problema.

Kixki, si no te llega, no te preocupes que ya te dejaré yo algo para que te vayas apañando.

kktua

Julio 01, 2010, 23:53:30 pm #348 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 23:55:26 pm por kktua
Pakete recibido
Una vez más, mil gracias a Danko y Veges, mis felicitaciones por vuestra organización, así da gusto
.palmas .palmas .palmas
Si alguien se anima a contestarme a lo que preguntaba en el post anterior (gracias Mao, esa era el único planteamiento que se me ocurría a mí), o me quiera indicar algún link con las explicaciones se lo agradezco por adelantado
Saúde

SEN

habeis hecho ya el ingreso los que estamos esperando por el inversor?  O os esperais a que nos diga Victor?

Gracias por todo Danko, eres un fenómeno.

kixki6

***FER***

Joder, yo también. Del al lado del Yaben.

SEN de nuestro grupo por lo menos si que hemos hecho todos el ingreso.

SEN

CitarSEN de nuestro grupo por lo menos si que hemos hecho todos el ingreso.

Si, pero yo me refiero a los de envio individual que estamos esperando por la remesa de inversor-cargador.
Es que victor nos repondió con un segundo correo que nos avisaria para hacer el ingreso, pero me parece que hay gente que lo a ingresado igual... nose es curiosidad, a ver si me voy a quedar sin  pedido despues de todo jeje

kixki6

Joder...ya es casualidad...yo soy de al lado de Mamut...pero ahora vivo en Mutriku... :'(

***FER***

Pues si que es casualidad si. Aunque yo no soy de aquí, solo llevo tres años viviendo en Oiartzun. Tampoco te has ido tu a mal sitio.....  En cuanto lleguen los aparatos quedamos un día y te lo acerco, que yo me muevo mucho por la provincia.

De lo que me dices ya no se nada, SEN.

duard

Ehh!
tengo un e-mail de victor de esta tarde que me dice que a mediados de la semana que viene ya tendrá la nueva remesa de inversores-cargadores, que hoy salia el paquete del proveedor.
Por mi a tiempo! Lo que no he hablado es si hacerle ya el ingreso o no, supongo que mientras se lo hagamos antes del envio/recogida, habrá que comentárselo.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

ru2

Ok FER, cuando lo confirmes si finalmente puedo entrar en la compra mandame un privado con el numero de cuenta al que tengo que ingresar el dinero vale? Lo hare enseguida.

Un saludo y muchas gracias

tara22

Ya he ido a luluka a por el inversor, todo perfecto!

Gracias a los organizadores de la compra!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

***FER***

Bueno, txabalotes, tenemos buenas noticias. Los 4 inversores estarán aquí para la semana que viene. Me ha dicho que posiblemente saldrían hoy. Encima se ha enrrollado y no nos va a cobrar más por los portes.

Ru2, me ha dicho Víctor que el tuyo mejor que lo pidas la semana que viene, que te respeta el precio de la compra conjunta, pero tiene los inversores justos, y si espera a tener el tuyo, retrasaría la entrega de los otros 4. Lo único es que tendrás que pagar los portes individuales, que creo que son unos 7 u 8 euros. No está mal, ¿no? Con el precio que nos hace por el inversor yo creo que compensa. Me ha dicho que la semana que viene le mandes un mail, y se lo pidas. Tienes los datos en la página de Lulukarabaka.

cavalera

Muy bien Fer. Me alegra tus noticias justo antes del finde.
Ya quedaremos para repartirlos. Yo vivo en larzabal así que no tendremos problema para quedar.

Buen finde a todos