Ordesa,monte perdido

Iniciado por huesyfalia, Junio 28, 2010, 19:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

ok saltamontes,muchas gracias y un saludo

bueno otra cosa...
tu no sabras cuanto vale la zona de acampada de burjaruelo,,no el camping sino la zona de acampada

saltamontes

En Bujaruelo hay un camping antes de llegar a San Nicolás y otro en San Nicolás de ninguno se lo que cuesta pues siempre he dormido en la zona de aparcamiento (gratis), de todas formas yo me bajaría a Torla a dormir pues arriba en Bujaruelo suelen dejar la puerta abierta y pega un viento que jode. Lo de la puerta es una broma pero lo del viento a partir de las ocho de la tarde si te quedas ya lo comprobarás

koskolva (a.k.a. mandril)

yo suelo dormir siempre en la zona de aparcamiento, tampoco se lo que cuesta la de acampada o el camping de abajo.  :-\

si vas, llévate abrigo: el año pasado me desperté el 1 de agosto a las 6:00 para comenzar ascensión y estábamos a 1ºC  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

huesyfalia

en que zona de aparacaamiento dormis?

en la de torla?

.confuso2

saltamontes

Al lado del puente, si quieres te pongo una foto

huesyfalia

ponme una foto please

es en burjaruelo?

Al lado del refugio de San Nicolás de Bujaruelo, a unos metros del río y del famoso puente de piedra

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

saltamontes

Aqui tienes el sitio, lo que esta vallado al fondo es camping lo demás puedes aparcar y dormir

cómo me gusta este sitio, a ver si este año consigo subir algún finde... el del 18 tiene todas las papeletas

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

bittor

Julio 02, 2010, 09:27:44 am #39 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 09:32:15 am por bittor
Yo diria que en el parking del "camping" no se puede dormir... Yo al menos siempre que voy entro al "camping"

Echale un vistazo al furgoperfecto a ver que pone: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11815.0

huesyfalia

Gracias gente

Me estais sirviendo de mucha ayuda .palmas .palmas

saltamontes

Bittor yo he dormido alguna vez, pero casi siempre lo he utilizado para dejar la furgo algunos días, de hecho la foto esta hecha el año pasado en julio a la vuelta de una travesía que tenia previsto que durase una semana y por un accidente tuve que volver al día siguiente después de dormir en Sarradets en vez de vivaquear en Gasteret.

tanketa

hola buenas
tengo pensado ir a mediados de septiembre a pineta ya que he estado varias veces en ordesa y quiero ver otra parte
alguien me puede decir que tal el camping pineta, hay rutas que salgan de alli para no coger la furgo
ya voy viendo sitios que no me tengo que perder
saludos

Si dejas la furgo en la zona de acampada de Pineta no tienes que cogerla para nada, te puedes pegar días y días por el monte sin moverla.
Es furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174335.0

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

tanketa

gracias por tu respuesta
la historia que quiero meterme al camping, simplemente la furgo no tengo dos baterias y demas cosas, asi que necesito luz y agua y asi montare el avance para tener sitio.
por eso preguntaba si alguno sabe que tal esta el camping y si las rutas salen de alli
agur