[VW T1 ´63] Os presento a Carmela

Iniciado por victorvant4, Junio 27, 2010, 23:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Muchas gracias a todos...
Las fotos pense en ponerlas en el subforo de las t1/t2, pero si es mejor ponerlas aqui, decirlo, no hay problema...
Lo del escalon esta muy chulo, no funciona muy alla, pero creo que tendra facil arreglo...

Mañana voy a ver si pasa la itv...... a ver que pasa.... :roll:

javiseiscientos

la verdad eske ambulancias ay 1 en las isalas afortunadas y la tuya ke yo alla visto alomejor ay alguna mas pero pocas ,haber si un dia nos vemos y charlamos un poco asta te puedo mirar una camilla de esas para la ambulancia alomejorrrr se puede o no .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

victorvant4

Cuando estaba detrás de ella conocí a un gallego que también estaba a punto de conseguir otra ambulancia, no sé si al final se hizo con ella... a ver si le escribo y me entero..
Por cierto, javiseiscientos, sabes algún link donde ver la ambulancia de las islas?.. necesito ideas a kaskoporro...

Lo de vernos un día, por mi, encantado, me encantaría ver cómo llevas  tu restauración in situ... .baba

chamo

uuii la restauracion de javi me huele que va para largo  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

pues en un foro kreo ke era hipy gloria ,lo demi restauracion va pa largo llevo 5 años y lo ke le keda  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorvant4

Bueno, va pa largo pero se puede ver, no?

Haritz_T1

Ahi amaaaaaa que ricaaaa!!!!!!!

Está guapísima, que envidia, yo aún no la tengo disponible, esta en plena restauración, disfruta la tuya por todos nosotros

salu2

ANCOR

vaya joya te has echado es preciosa y cuando la prepares una pasada. ;)

belenek

Cita de: Haritz_T1 en Julio 01, 2010, 20:26:41 pm
Ahi amaaaaaa que ricaaaa!!!!!!!

Está guapísima, que envidia, yo aún no la tengo disponible, esta en plena restauración, disfruta la tuya por todos nosotros

salu2

venga venga que ya tengo ganas de verla rodar :)

countryra

La Furgu.

furgot389

muy guapa , seguro que cuando este arregladita no la cambiaras por nada jeje saludos!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

marsan

muy guapa, ademas, no se ve muy mal, tiene buena pinta, ahora a trabajar..
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

patrinetaLT28