Problema con cambio de Jx a AAZ, retorno de aceite.Forera paca

Iniciado por NachoT3, Junio 24, 2010, 11:02:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

nito

si esta todo bien me huele a turbo ademas solo tira aceite cuando empieza a soplar el turbo,  sigo con la mia de que le turbo esta petado

paca

Hola¡¡¡
El motor tiene 60.000km y no vale de nada meter presión por abajo.
No tenemos problemas de gases. Desconectadas todas las tuberías del turbo excepto la de entrada y salida del aceite tenemos el mismo problema.
Se taladro el bloque por encima del cárter y disminuye pero no lo suficiente.
Se probo también a cambiar el tubo para que echara menos aceite y le diera tiempo a evacuar pero tampoco sirvió de nada.
El problema es del desahogo y la caída.

Pondré fotos pero no creo que pueda antes del lunes , gracias ,besossssss

nito

el tubo de arriba viene con presion y el de abajo es caida libre , si el aceite es solo para engrasar el eje del turbo y que no se gripe ,si tira aceite es por que el turbo esta mal

paca

Hola!!! Tengo las fotos pero no soy capaz a subirlas aquí, hay que ponerlas en otro sitio y no en estas respuestas. Soy bastante negada con las tecnologias como vereis,   :)

CASACARACOL

con el canvio a aaz haveis puesto el respiradero de gases del carter con la seta y la pipeta del bloque del aaz o le haveis puesto una tapa que llevaba el jx porque el 19 crea mas presion y si le tapais el respiradero de gases del bloque malamente, pregunta porque tine ese sintoma que hagas tapado el respiradero, no se si me explico no se poner foto si no te lo ensenyaria, suerte

paca

Mas vale tarde que nunca. Quiero daros las gracias por intentar ayudarme, al final todo quedo igual pierde un poco de aceite pero despues de mucho conocí a alguno mas con el mismo problema. Asi que sera que no se puede hacer nada.Ahora solo necesito un cubrecarter para que no se note en la ITV.
El caso es que voy encantada con mi nuevo motor 19td ya no me entra pánico cuando veo una cuesta ,je je je.
Gracias ,gracias, gracias

CASACARACOL

cambia la seta de la tapa de valancines se te a quedado en abierto, lo has prebado son 18 euros aprox a mi me paso y listo nunca mas aceite

luis charco

Hola he leido todo el hilo y quiero hacer una sugerencia ,basada en una experiencia personal por si sirve de algo.

Antes de ser furgonetero tenia un jeep cherokee motor renault, rompi una camisa flotante y cambié el motor entero ,al ponerlo en marcha el motor soplaba aceite por el turbo y varios sitios ,,hasta que me dí cuenta que la bomba de vacio, es un elemento indispensable para el buén funcionamiento del motor, la mia no hacia vacio ,y el motor soplaba ,la cambié y revisé todo el circuito y a la perfección espero que lo solucioneis.
Saludeison    Luis Charco 

PD un motor falto de compresión hace el mismo efecto.