Septiembre 19, 2025, 16:02:12 pm

gas de mi t3

Iniciado por MOTERO, Junio 30, 2010, 23:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTERO

me podríais informar donde puedo llenar el gas del deposito por la zona de tarragona gracias

MOTERO

:'( que nadie tiene un deposito fijo de gas para la cocina? por favor donde se llenan?

pauagullo

Mira en esta página.  Hay mapas y mucha información sobre GLP.  Tienen hasta un fichero con los POI's para el TOM TOM con los lugares donde puedes repostar gas

http://www.bunet.es/?gclid=CJuDgPrOy6ICFUcA4wodvxD6yQ
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MOTERO

gracias me es muy útil la pena que no halla una mas cerca de mi provincia

pauagullo

Yo no se cuanto guisas en la furgo, o si tu calefacción es a gas.  Los que en el foro tienen ese depósito dicen que les dura perfectamente mas de un año.   No es como las gasolineras que cada poco te tienes que acercar, y necesitas que estén cerca de casa.  En alguna salida que hagas, aprovecha y lo llenas, y tendrás para bastante tiempo.

Pregunta en Tarragona a un taxista donde llenan ellos de gas el depósito de sus taxis.  Igual, al no ser para automoción, hablas con los del surtidor y te lo llenan ...

Suerte.  Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MOTERO

de momento no guiso mucho  por que me la he comprado hace poco pero quería saberlo por si acaso no esperar a ultima hora muchas gracias saludos i rafagas

pierluilli

yo tengo deposito de glp y usandolo para cocinar y para la nevera minimo un año y saliendo bastante