Techo central elevable por elevable: ¿el agujero es igual? [VW T3]

Iniciado por batzacs, Junio 29, 2010, 20:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batzacs

Junio 29, 2010, 20:58:31 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 18:41:10 pm por falco_vw
Hola una pregunta para todos esos bricomaniacos...Yoo tengo mi t3 con el techico de seta como yo digo y me gustaria cambiarlo por uno elevable con cama.Mi duda es esta: el agujero que tengo en el techo es igual para uno que otro??? yo creo que si pero si alguien me puede aclararmelo o darme las medidas de su hueco lo agradeceria saludos....ah! por cierto tras hacer esa reforma venderia el de seta si hay alguien interesado y concretariamos a ver como va el tema...graciasssss!!!!

alcasa

creo que el agujero es el mismo, ya que va de nervio a nervio, si te interesa, te lo puedo medir en mi furgo que llevo el techo elevable de la marca SCA,  te he enviado un Mensaje privado

batzacs

Hola si me hicieras elfeceria avor de medirmelo.....te lo agradeceria muchoo!!!por cierto te vi en la concentracion de sant pere pescador jejeje ahi debuté y me gusto mucho el sitio elambiente y todo todo

pierluilli

yo he cambiado de elevable a elevado y al chico k se lo cambie el problema k tenia es k el mio era un wesfalia y el suyo cartago
y la cama no le entraba
ya k tenia k cortar todo el techo y poner una viga central

alcasa

llevo el techo elevable de la marca SCA y sus medidas desde el interior, tomadas en el guarnecido de fibra de vidrio son:  1100 mm de longitud, X 1050 mm de anchura, suponiendo que para el boquete hay que añadirle uno o dos cm de mas

batzacs

Merciii, pues si esas son mis medidas de mi techo seta a ver si con este aguje ro puedo  instalarel techo elevable con cama sin problemas  .ereselmejor