Mayo 18, 2025, 11:23:27 am

problemas combustible

Iniciado por carolinajeann18, Junio 29, 2010, 23:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

hola tengo una multivan t4 2.5 tdi  la compre hace unos dias y el problema que me esta tando es que cuando el deposito de gasoil llega ala mitad empieza a fallar en el arranque , le he cambiado el filtro de acite y sigue igual ,alguien sabe decirme si es algo del tanque ? gracias

SKYONE

El filtro de aceite... supongo que quieres decir el de gasoil...no?? por que si es el de aceite no tiene nada que ver con el arranque, de todas maneras prueba a echarle un bote de limpiainyectores para motores diesel, de estos que venden en la gasolinera winns etc... échalo y llenas el deposito y haz unos cuantos km un poquito "alegre" a ver si te mejora, si no habra que mirara otras posibilidades

Cuatroymiedo

La gente ha comentado algo del aforador del deposito rajado o perforado que da esos problemas. Investiga un poco con el buscador.

Bidassoa

Yo tuve ese problema con la mia (tdi 150), cuando la compré, al llenar el deposito perdia, lo lleve al taller y era el aforador, pero a mi no me fallaba nada, solamente que no lo podia llenar a tope.

carolinajeann18

gracias por los comentarios , al final era el aforador una pequeña grieta un saludo y muchas gracias  ;)