Ejemplos T4 bicolor (simulación en Photoshop) ¿que opináis? [VW T4 Transporter]

Iniciado por Focho, Junio 29, 2010, 18:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Focho

Buenas foreros!!

tengo una Vw T4 "cutrerizada" por mi mismo inepto del bricolaje. El caso es que se me ha presentado la ocasión de alguien experto en el tema que me va a ayudar a pintarla, con lo cual podré pintarla por poca pasta. Tengo varias ideas en la cabeza así que decidí hacer varias simulaciones en photoshop de una T4 encontrada por google exactamente igual que la mía, decidme cuales os molan mas, quiero saber vuestra opinión!, en principio la pintaré bicolor como las que vais a ver. Espero que también sirva de ayuda por si alguien tiene en mente lo mismo que yo. Ahí van:

Blanca y verde:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Blanca y amarilla:

Blanca y azul:

Blanca y negra:

Blanca y roja:

Blanca y roja con franja negra en el lateral:

En principio la que mas papeletas tiene es la blanca y roja, aunque la última con la franja negra en medio no está mal tampoco ¿no?, bueno, se abre el debate....

mc

Amarilla o roja,ese verde fluo-ochentero esta prohibido en la comunidad europea jejeje...

MCPEIN

Me gusta la gris ( o del color parachoques) pero que empiece la linea justo encima del intermitente trasero... un pelin mas baja.  .palmas

elzorro10

Tambien estoy barajando pintarla en 2 colores, pero la banda de abajo mas arriba como las t1 y t2.... mas menos un poco por debajo de las ventanas... creo que quedara mejor... pero es un suponer!!!

mc

En rojo vino tambien mola, como la del dueño de camperoad .Hay una foto en su web.Claro que es una Vw mas antigua y en vez de blanco es crema...pero igual quedaba bien en la T4.

gti

lo siento pero a mi personalmente no me gusta ninguna
¿alguna opción mas? :roll:

Vatallines

roja y blanca, si el rojo es un poco mas light que el del montaje, y con los parachoques pintados tb qda de lujo.

He visto una T5, blanca, pero la parte d abajo es naranja...PRESIOSSAAAA

Focho

Cita de: gti en Junio 30, 2010, 12:13:32 pm
lo siento pero a mi personalmente no me gusta ninguna
¿alguna opción mas? :roll:

Puede, pero supera mis conocimientos de photoshop  ;D

Focho

Cita de: Vatallines en Junio 30, 2010, 12:23:04 pm
roja y blanca, si el rojo es un poco mas light que el del montaje, y con los parachoques pintados tb qda de lujo.

He visto una T5, blanca, pero la parte d abajo es naranja...PRESIOSSAAAA

Naranja creo que también molaría, lo único que para pintar los parachoques deberían ser lisos como los de las T4 mas modernas no?, estos son de plástico rugoso y además están hechos mierda

Vatallines

A q t refieres echos mierda??, una buena pasada  d lija y un par de manos bien generosas de aparejo y quedan lisos lisos  ;)

No3

No3

Ah... a mi me mola la amarilla....
Y en los bajos le ponia un vinilo que ocupara toda la furgo, con un mapa de carreteras....
suena raro, pero no se donde vi una foto de una furgo y molaba un cojón!! voy a buscarla...