COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furra

Transferencia realizada, asi que esperando. Ya queda menos.
Graciassss Danko

titox83

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

SEN

CitarTransferencia realizada, asi que esperando. Ya queda menos.
Graciassss Danko

Furra tu en la lista tienes inversor- cargador de 1000w no?

Como es que a nosostoros nos manda esperar y a otros os dice que hagais trnasferencia? No entiendo nada... (Aun estando entre los 10 primeros)

duard

Cita de: SEN en Junio 29, 2010, 10:19:06 am
Furra tu en la lista tienes inversor- cargador de 1000w no?

Como es que a nosostoros nos manda esperar y a otros os dice que hagais trnasferencia? No entiendo nada... (Aun estando entre los 10 primeros)

Supongo que porque Furra està en un grupo de envio, y tú, Sen, estás con envio individual. Por lo que entendí al hablar con Victor de luluka, me dijo que aunque estuvieramos entre los diez primeros daria preferencia a los grupos de envio por no tener qe mandar dos veces al mismo destino y duplicar portes.
Miedito me da que me voy de vacaciones a finales de Julio y me veo sin inversor, o con inversor sin margen de tiempo para montarlo....
Cita de: SETA en Junio 28, 2010, 20:49:27 pm
Buenas, simplemente estoy flipando! Esta mañana como ya le dije a Victor, le hago el ingreso y ahora llego de currar y me encuentro el mail a las 5 de la tarde de que no pague! Pues ya he pagado y basicamente por el inversor y la bateria... Q pasa con lo acordado? Yo la semana que viene necesito el inversor o el dinero para comprarlo en otro lado...  Alguien podria darme el telefono de Victor y darme una explicacion sobre xq se puede romper un compromiso? No pretendo ser egoista ni generar mal rollo, simplemente creo q se habia cerrado un acuerdo que facilmente se ha roto, y no por ansias sino por necesidad, hubiese dejado la compra del inversor y lo hubiese pillado en otro sitio. Creo que estoy sin dinero y sin inversor, no?

Seta te doy toda la razón, al final supongo qe se quedó en una cosa y el proveedor está haciendo lo que le viene mejor, y vale como ya dije ayer también hay que ser solidario y tal para que nadie pague portes 2 veces, pero claro algunos de los que fuimos rapidos en apuntarnos nos podemos ver perjudicados si los inversores no llegan a tiempo. Y creo que alguna vez han habido problemas de stock en este cargador-inversor por lo que recuerdo haber leído en algun hilo, tipo que marzo habia que esperar hasta abril para tenerlos en stock.

Danko, Vejes, a vosotros os ha dado victor un timing aprox de recibida del nuevo stock??

PD: Ante todo y dicho lo dicho, estoy muy agradecido por vuestras gestiones, danko y vejes, estoy seguro que lo estáis haciendo lo mejor que podéis, y un  pitote así lleva curro y lo haceis por amor al arte.

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

SEN

pues si que estamos bien....

Yo entiendo todo lo que decis, y está bien lo de ser solidario y demás...
La gente que está en grupo no tiene culpa ninguna pero...

Yo por ejemplo, y como yo los demás que están en envio individual pues eso;  fuimos rápidos en apuntarnos, y ahora nos jodem.... y nos aguantamos a esperar y encima pagas  el doble de gastos de envío que los demás que han tenido suerte de agruparse....

En definitiva, no lo veo bien. Si es que no puede darse preferencia a los primeros como se acordó, pues nos esperamos todos no? eso creo yo.

dankoMOGRO

Junio 29, 2010, 13:30:44 pm #305 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 13:33:08 pm por dankoMOGRO
Cita de: duard en Junio 29, 2010, 12:09:33 pm
Supongo que porque Furra està en un grupo de envio, y tú, Sen, estás con envio individual. Por lo que entendí al hablar con Victor de luluka, me dijo que aunque estuvieramos entre los diez primeros daria preferencia a los grupos de envio por no tener qe mandar dos veces al mismo destino y duplicar portes.
Miedito me da que me voy de vacaciones a finales de Julio y me veo sin inversor, o con inversor sin margen de tiempo para montarlo....
Seta te doy toda la razón, al final supongo qe se quedó en una cosa y el proveedor está haciendo lo que le viene mejor, y vale como ya dije ayer también hay que ser solidario y tal para que nadie pague portes 2 veces, pero claro algunos de los que fuimos rapidos en apuntarnos nos podemos ver perjudicados si los inversores no llegan a tiempo. Y creo que alguna vez han habido problemas de stock en este cargador-inversor por lo que recuerdo haber leído en algun hilo, tipo que marzo habia que esperar hasta abril para tenerlos en stock.

Danko, Vejes, a vosotros os ha dado victor un timing aprox de recibida del nuevo stock??

PD: Ante todo y dicho lo dicho, estoy muy agradecido por vuestras gestiones, danko y vejes, estoy seguro que lo estáis haciendo lo mejor que podéis, y un  pitote así lleva curro y lo haceis por amor al arte.

Hola a todos, veo que hay jaleo con el tema de los inversores,  lo único que puedo hacer  es ponerme en contacto con Victor.
Pero esto es cuestión de paciencia. Yo os he trasmitido lo que me dijo que aseguraba el suministro y que en  10  o en  15 días le llegaba el pédido  y de eso hace ya  más de una semana. Yo os pediría paciencia como en toda CC.

Aunque os entiendo que estamos en fechas críticas.

Lo único que nos sirve a todos de consuelo es el dinero que nos hemos ahorrado
DANKO

caracol colorao

Tarde pero seguro...Pagado!!

En cuanto a lo que decís...como todo en la vida, supongo que estarán haciendo virguerías para repartir, ahorrar y dejar a la mayoría de gente contenta..
Saludos peña!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Lagarto Xixo

Buenoooopp pues lo mío ya esta de camino, ya lo ha echao al furgón y viene pacá ;D
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

zoete

Junio 29, 2010, 17:06:07 pm #308 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 17:09:07 pm por zoete
Lo mio también se ha enviado, pero tengo una duda, es sólo lo mio o lo del grupo de Sevilla completo?? porque todos no estaban entre los 10 primeros no??
A los del grupo de Sevilla, os ha llegado el mensaje???
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

zoete

vale, me respondo yo, Victor me confirma que nos llega todo al grupo de sevilla. .palmas .palmas
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

duard

Cita de: zoete en Junio 29, 2010, 17:13:43 pm
vale, me respondo yo, Victor me confirma que nos llega todo al grupo de sevilla. .palmas .palmas

Bueno pues permitidme que le diga adiós a los inversores-cargadores que quedaban reservados a los primeros 10...
.adios :'(
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Furra

Hola chicos, veo que están las cosas liadas.
Bueno por mi parte yo cambié el inversor + cargador de 1000w por el de 600 w, pq me iba de vcaciones y queria el inversor y ademas pregunté a mi padre el uso qe le iba a dar y como él trabaja en el mundo de la electricidad y electrónica me dijo que con el de 600w me iba mas que suficiente. Este es el motivo de que Victor de luluka me haya dicho el importe y haya podido hacer la transferencia. En ningún momento me habian dicho que como era de un grupo me o daban.
Bueno chicos resuelto el lio que había conmigo.

Un saludoo y gracias de nuevo!

Juarmis

Cita de: zoete en Junio 29, 2010, 17:13:43 pm

Joder, menos mal! Macabo de levantar de la siesta y me había hecho la misma pregunta...Bueno, solo queda ponernos de acuerdo para la quedada de reparto. Oscar_sev, tú dices cómo y dónde.
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

SETA

El unico consuelo es que se los lleva gente del foro, xq lo que ha sido el reparto final, valla tela! saludos y felicidades sinceras para los dos entregados que han llevado esta compra. Se q no es cosa vuestra.
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

oscar_sev

buenas

- 1º , que ya he recibido el mensaje de luluka y me ha comentado que en 24/48 horas estara aqui . ok .

- 2º de momento hasta el viernes 16 no pasare por Sevilla/Cadiz , si a alguien de Cadiz le corre prisa , que me lo haga saber y hay solucion ,vale . lo siento , de todas formas si alguien lo quiere recoger aqui , sin problemas .

-3º a ver , lo voy a intentar decir claro , pero despues no quiero problemas . Me ofrezco voluntario para prestar o cambiar el inversor por alguien que lo necesite para las vacaciones de Julio . yo me voy de vacaciones en septiembre , teniendolo en casa la 1º semana de Agosto.... . no me gustaria estar en pellejo del que se va y no lo tiene aun .

un saludo , y perdon por el que le haga falta .

Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv