Julio 13, 2025, 13:20:42 pm

ruido en mi vito

Iniciado por frenchy, Junio 29, 2010, 19:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frenchy

tengo un problema y es que suena un claclacal metalico en mi vito creo que solo cuando hace viento la lleve a la  mercedes el otro dia la vi por debajo y me dijeron que  podria ser una chapa que lleva en una panza del escape andaba suelta,resulta que las he quitado y sigue sonando la furgo en cuestion es una v220 dci automatica a ver si os ha ocurrido algo parecido,es como os he comentado un clacla cla de algo que golpea en la zona de los bajos parece...

TIMOMERCE

A mi me ha ocurrido que la rueda izquierda me tocaba el guardabarros y solo cuando pasaba de 80Km, le pegue una hostia y sin problemas

frenchy

gracias la verdad es que me tiene preocupado porque es la primer  furgo que tengo e imaginate en conocimientos ha ver si es algo tan simple

nacho:::

Hola!!

yo tambien tengo una V220!! estoy contentísimo con ella!! y yo tambien tengo el claqueteo!! me pasó igual!! sobre todo por ciudad en zonas bacheadas y a baja velocidad!! la llevé al mecánico de confianza y la miró! me dijo que no había nada suelto! que no debía preocuparme! yo he llegado a la concluisión de que pueden ser los sensores de la suspensión neumática. La tuya tiene???

la verdad no se me ocurre otra cosa, pero es cierto que no hay nada suelto por ahí.

Un saludo

CrasH

Hola, yo tengo una 112 cdi, y tambien me suena algo pero nada mas arrancarla , es solo algunas veces y el sonido no es tan metalico(no es un clac,clac sino un psu,psu) aunque cuando hago unos kilometros se quita.
podria ser algo del catalizador? inyectores?
La verdad es que en rendimiento no he notado nada malo, anda y todo igual que siempre, aunque puede que me consuma un poco mas , no estoy seguro.
A ver si algun CRACK del foro nos puede decir algo, por que con los ruiditos soy un maniatico. .loco2

frenchy

bueno el tema me lo miraron y en un principio era que el tornillo del palier se habia aflojado,ha vuelto ha suceder y me han dicho que es porque tiene olgura el rodamiento y por eso se afloja ell tornillo,no obstante me van ha mirar los enbloks o como se escriba,que puede ser que se hayan desparramado.ya os ire comentando un saludo.

TIMOMERCE

Cita de: CrasH en Agosto 05, 2010, 12:47:37 pm
Hola, yo tengo una 112 cdi, y también me suena algo pero nada mas arrancarla , es solo algunas veces y el sonido no es tan metalico(no es un clac,clac sino un psu,psu) aunque cuando hago unos kilometros se quita.
La verdad es que en rendimiento no he notado nada malo, anda y todo igual que siempre, aunque puede que me consuma un poco mas , no estoy seguro.
A ver si algun CRACK del foro nos puede decir algo, por que con los ruiditos soy un maniatico. .loco2

Me parece que tienes que cambiar un cojinete que hay en la transmisión, cambilo rápido porque el cojinete es barato, sino tendrás que cambiar el soporte del cojinete y vale unos 150 euros

8A

Cita de: CrasH en Agosto 05, 2010, 12:47:37 pm
Hola, yo tengo una 112 cdi, y tambien me suena algo pero nada mas arrancarla , es solo algunas veces y el sonido no es tan metalico(no es un clac,clac sino un psu,psu) aunque cuando hago unos kilometros se quita.

Parece que el ruido que reclamas es la correa de servicio, ver estado y si esta bien tensar.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

CrasH

Cita de: 8A en Agosto 12, 2010, 01:58:54 am
Parece que el ruido que reclamas es la correa de servicio, ver estado y si esta bien tensar.

Si, si , yo creo que puedes tener toda la razon, lo mirare, no habia pensado en una correa. Muchas gracias.
Ya os contare
Un saludo

frenchy

bueno el problema era el que os comente antes el tornillo se aflojaba pero era debido al rodamiento que tenia olgura el cual ha habido que cambiarle junto con el buje que estaba desgastado.problema solucionado.