Mayo 07, 2025, 00:35:35 am

Techo solar T3

Iniciado por ElSuR, Junio 28, 2010, 23:05:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ElSuR

Hola, me gustaría ponerle un techo solar a mi T3, alguien sabe si se puede y lo que me costaría??
Gracias

fali

si, el techo solar se puede poner sin problemas ,el precio según, si lo pones nuevo o de desguace, en un desguace te suelen pedir unos 50 leuros y bueno colocarlo es facil, a cortar

ElSuR

Ok, fali, muchas gracias por la información, ya veremos si me pongo a cortar....me da no se que... o la llevo algún sitio

acHe

en norauto o sitios de estos asi como feuvert me comentaron una vez que instalaban techos solares nuevos por unos 150-200€, nose si aún estarán al mismo precio pero para que te hagas una idea ya tienes ;)

sativa

hola amigos me gustaria saber si en mi t3 podria poner el techo solar detras de la gabina justo donde acaba k ya empieza el abitaculo graciaaaaaaas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

pepe940

Mira esta empresa inglesa,      http://www.parisbeetles.co.uk/#/t253-sunroofs/4573728975

Antes los hacían para los escarabajos sólo, pero ahora hacen estos para T3.

jesus.

yo tengo uno y estoy arto de el no vale para nada me entra agua y lo tengo tapado con un parasol para que no me entre luz por las mañana te recomiendo mejor que cambies los cristales triangulares y los pongas oscilantes

sativa

gracias jesus entonces me quedare con la claraboya
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

patoblanco

He visto que Webasto tiene un techo solar que va en la T3 por unos 250-300€ montado conozco un taller en Palmera Valencia si te interesa enviame privado.

bodik77

Es que WEBASTO es unica marca que se puede homologar.