Julio 14, 2025, 17:04:59 pm

Sale aire caliente del A/C

Iniciado por olaf_cat, Junio 28, 2010, 23:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olaf_cat

Este es un tema que vengo sufriendo en mi furgo (T5 130cv del 2003) cada vez que llegan los calores.
El tema es que cada verano se jo*e el a/c, 60 € de cargar gas, y por si fuera poco cuando pones el aire en posición frio (tanto el ventilador como el a/c), sale el aire calentito como si fueras con la cale puesta!
A alguno os ha pasado?? a que se puede deber??
Gracias y un saludo.

CURRA

Pues que tendrás una fuga de refrigerante, no es sólo cargarlo, hay que ver porque se descarga cada año.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

dany.harley

A mi me ocurrió eso en mi coche y lo llevé a la casa creyendo que tenía estropeado el AA y lo que era es simplemente que tenía sucios los filtros del airedel habitáculo, los cambiaron y a funcionar. Cada vez que cambio aceite y filtros, cambio los del habitáculo. No me volverá a pasar.

bantxo

En principio no deberias de tener que cargar el refrigerante cada año,eso en sintoma de fuga,cuando se descarga de refrigerante el circuito,el ventilador solo mueve el aire(mi coche tiene 9 años y nunca le he cargado de gas el circuito y va como el primer dia)
salu2

Llaunes

A mi me pasa lo mismo,me cambiaron el compresor que estava jodido y le han puesto gas dos veces y solo me dura una semana justa .panico
Iepala,iepala!