Ducha trasera para Viano Marco Polo

Iniciado por La Perla Negra 2, Julio 02, 2007, 19:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Vaya... pues no sé a ver q apaño esta tarde pq con lo que vale el telefonillo como para que salga chungo...

kookoo

Cita de: eneko en Julio 04, 2007, 12:01:45 pmVaya... pues no sé a ver q apaño esta tarde pq con lo que vale el telefonillo como para que salga chungo...

Cuando tienes la ducha puesta, sale bien
El problema es cuando le quitas el telefonillo para lavar los platos,  los dientes,etc...
Te sale sin presión
California T5 Confortline 130 cv

La Perla Negra 2

Gracias Guir!! ;)
Sabes también por cuanto le salió?¿?¿?¿

Esq noveas tú con la duchita de los webs!!

KooKoo, pero eso solo pasa si no le quitas el acople, no?

Que problema tiene si lo quitas todo antes de lavar los platos?? Cuesta mucho, o algo parecido??
Lo digo porque quiero pillarme una y quiero saber sus pros y contras :D
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

kookoo

El acople de la ducha consta de 2 partes:una que queda puesto en el grifo y otra que la lleva el telefonillo
Se supone que el acople que queda en el grifo debe estar siempre puesto(puedes quitarlo y ponerlo pero va a rosca y terminará jodiendose)
En ese acople es donde veo yo el problema porque tiene salida libre y , claro, la presión de la bomba es insuficiente para que salga a "chorro completo".

Todo esto que explico debo decir que es cuando el grifo no tiene acoplada la ducha

Algo habrá que idear

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Cagontoloquesemenea!!! pff toda la tarde al carajo...

Tenía que hacer varias cosas en la furgo pero digo.. enga lo 1º lo del adaptador de la ducha... pff en buena hora en buena hora.. resulta que no rosca ni pa´trás no sé si me ha venido defectuoso, o la rosca no es igual o que sipote pero que me ha tocado la china... a ver si me dan alguna solución en roulot pq menuda faena

Alguien ha tenido también problemas con este adaptador de la cali t5? o soy el más tonto del universo yo? :___(

La Perla Negra 2

:S Eneko...que pasa, está chunga la roska???

avé si tiene alguna rebaba y no deja enroskar... digo yop
De toas formas,supongo que llamando a roulot te lo cambiaran, nO?¿?¿
vaya kk... :-\
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

kookoo

Cita de: eneko en Julio 04, 2007, 20:46:29 pmCagontoloquesemenea!!! pff toda la tarde al carajo...

Tenía que hacer varias cosas en la furgo pero digo.. enga lo 1º lo del adaptador de la ducha... pff en buena hora en buena hora.. resulta que no rosca ni pa´trás no sé si me ha venido defectuoso, o la rosca no es igual o que sipote pero que me ha tocado la china... a ver si me dan alguna solución en roulot pq menuda faena

Alguien ha tenido también problemas con este adaptador de la cali t5? o soy el más tonto del universo yo? :___(

A mi que costó tambien ponerlo la de dios
No lo fuerces, intenta que entre recto
Estuve unos 20 min. hasta que me entró, por eso decia que si lo pones y lo quitas roscándolo, terminará jodiendose

eneko

Pff 20 minutos.. estuve 20 horas.. cagontó.. he llamado a roulot y básicamente que me pueden dar por el lerele... en fin.. esta tarde volveré a probar y con lo que sea me bajo al almacén a ver si puedo pillar algo en latón o algo más en condiciones.. pfff

Bahhh......como el chisme lo regalan en roulot comprando liquido pa´l poti... joe!!! grrrrrrrrr

kookoo

eneko

Que va que va... imposible.. la rosca no va.. o está pasada o es diferente.. ahora ando a la busca y captura de un empalme de M24 a 1/2".... casi na pfff con los 50ytantos lebracos q costó ese cacharro joer

inigodiaz

HOla
¿Alguien sabe dóndo adquirir un soporte para la ducha trasera de la Marco Polo? Para colgar el telefonillo de la ducha y ducharse. No sé si el típico de los "todaocien" vale o no....

Gracias.