Julio 13, 2025, 14:50:32 pm

averia en vito 110 cdi culata

Iniciado por kapi, Junio 27, 2010, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapi

hola buenas soy novato en este foro me parece interesantisimo, queria comentarles brevemente mi mala suerte jajaja hace 4 años compre mi vito a los tres meses me disponia hacer un viaje y me puse a revisarla los liquidos pastillas etc. me di cuenta que en el manguito del sobrante del vaso de expasion del liquido refrigerante estaba taponado asi k me puse en contacto con el que me la vendio y me dijo que el no sabia nada bueno pues nada me puse en contacto con un mecanico y me dijo que eso no podia ser asi lo quite mire el nivel perfecto a mitad de viaje unos 400 km me empieza a avisar el nivel del liquido bueno pare rellene y segui cuando llegue 300 km mas me volvio a pitar. Resumiendo le lleve al taller me dijeron que era culata me aconsajaron cn 200 000 ya cambiarle el motor por otro de desguace lo hize un paston y al año y medio me vuelve a pasar lo mismo e hablao cn un mecanico de la mercedes y me a dicho k son propensas a ello ¿QUE HAGO NO TENGO PASTA PA CAMBIAR DE FURGO?  a alguien le a pasao algo parecido.

TIMOMERCE

Desguazala y vendela a piezas, seguro que sacas mas pasta

kapi

valla animos por favor no me digas eso k no se  si kortarme las venas o dejarmelas largas

supp-r-man

Hombre, timomerce te contesta eso pues el no ha devido de tener muy buenas experiencias con su VITO, es entendible.

Yo te recomendaria mas que meter motor nuevo, reparar el que tienes que ya solo por la mano de obra te salldra mas barato, aun asi, que te lo mire otro mecanico, algunos por no pensar, directamente te dicen que metas motor nuevo, el solo cambia piezas (eso son juntapiezas, no mecanicos) y te clava el doble.

Pide mas presupuestos.

Saludos.

kapi

muchas gracias pero keria saber tambien si eso le a pasado alguien mas por la segunda vez