[T3 Joker] Os presento a......mi t3 joker!!

Iniciado por doctorWHO, Junio 22, 2010, 12:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: Marsal en Junio 25, 2010, 14:08:43 pm
A mi hija Maria le encantan las furgos desde que tenemos a Petra, y le gusta mucho el foro, mirar fotos y tal, y cuando ha visto el suelo ha flipado. Lo mismo que cuando vio un photoshop que hay por el foro de una T3 blanca y rosa con una Hello Kitty gigante. Si por ella fuera, nuestra furgo seria rosa con suelo de puzzle  .meparto .meparto .meparto

.meparto...no se que tendrá la Kitty esa que los tiene locos a los nenés!!!, aunque yo tengo dentro de poco una boda y estuve busando una guitarra Squier (de la casa Fender) de la famosa Kitty...aunque me dicen que ya está descatalogada, seguro que si hubiese rebuscado por internet la habría encontrado, al final le compro una rosa normal (que se sale!!!)...pero a lo que voy, como tu niña vea esa guitarra te veo como un loco buscando una!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

el_tibetano

mu wapa la furgo, como molan las t3, me encantan.
disfrutala ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

positive-vibes

Muy guapa!! Estuve viendo el anuncio cuando se vendía, me llamo la atención porque tenía casi los mismos colores que la mía, y al final la tiene un forero, enhorabuena y que la disfrutes mucho, un saludo!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

Freddy´j

Enhorabuena, hay que verla y tocarla y comentarla, si que fuiste rapido!!!
A ver si te vemos en la proxima, que no te veo desde Esmelle.
Y felicidades "al pacino", quiero decir al padrino, ya somos uno mas en la familia!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Junio 28, 2010, 17:23:42 pm
Enhorabuena, hay que verla y tocarla y comentarla, si que fuiste rapido!!!
A ver si te vemos en la proxima, que no te veo desde Esmelle.
Y felicidades "al pacino", quiero decir al padrino, ya somos uno mas en la familia!!!!!!!!!!!!

Para ti, y para la próxima vez, Don Vito, que no se te olvide, y no te pongo el apellido porque sé que le vas a sacar mucha punta, ya sabes que los gemelos nos leemos el pensamiento. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Muchas gracias a todos!!!!!! .ereselmejor de verdad que me hace ilusión oir tantos comentarios positivos!!! a ver cuando nos podemos conocer tooodos!!!

Freddy, de verdad crees que he ido deprisa?? a mi se me ha hecho un mundo!!! pero ahora estoy más contento que unas castañuelas .sombrero a ver si para la próxima nos vemos....que por cierto, estoy buscando pegatinas para la zona de Coruña y todavía nadie se ha anima, a ver si para la quedada gallega hay gente que las quiera....A ver si nos vemos pronto, lo dicho!!!

SALUDOS!!!

Alberto5

¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

homedub

titolas

al fn encuentro el post!!!!! felicidades a disfrutarla y a la espera de verla en persona .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jhavato

a esa furgo tan guapa le quedarán de miedo las pegatas del clube  ;)
enhorabuena por la furgo espero verla en directo más pronto que tarde (y a los dueños también, claro)...
un saludo!!

kintxu

muy guapa ahora topca disfrutarla jejejejeje un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

doctorWHO

Cita de: JUNKERO en Julio 24, 2010, 14:34:05 pm
muy guapa ahora topca disfrutarla jejejejeje un saludo

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor